Secciones
Famosos le dan el último adiós a Santiago Galindo, productor de Televisa
Espectáculos

Famosos le dan el último adiós a Santiago Galindo, productor de Televisa

Tras el lamentable incidente  varios famosos usaron sus redes sociales para manifestarse sobre esta tragedia que los puso de luto nuevamente.

por LaVerdad

Famosos le dan el último adiós a Santiago Galindo, productor de Televisa

Famosos le dan el último adiós a Santiago Galindo, productor de Televisa

Esta mañana en México, el medio artístico  recibió otra lamentable noticia, el productor de Televisa Santiago Galindo murió a los 53 años, quitándose la vida dentro de su automóvil.

Estas fueron algunas de las  reacciones del medio artístico ante la muerte de Santiago Galindo

Tras el lamentable hecho, a través de redes sociales, varios famosos han lamentado la muerte del productor Santiago Galindo, según  versiones apuntan que Santiago se suicidó, pues autoridades lo encontraron dentro de su vehículo con un arma; no obstante, ya investigan el caso.

Descansa en paz, Santiago Galindo

En el programa "Hoy" Andrea Legarreta dio a conocer la lamentable noticia, destacó que Santiago Galindo realizaba una nueva telenovela y trabajaba en la serie sobre la vida de Pedro Infante.

 

Emilio Azcárraga, Claudia Lizaldi, el CEA, Carlos Loret de Mola, Lucía Méndez y más personalidades dedicaron unas palabras de despedida para el productor Santiago Galindo.

 

 

El Centro de Educación Artística de Televisa subió una fotografía del productor con el mensaje: "La familia CEA se une a la pena por el sensible fallecimiento del Productor Santiago Galindo, Descanse en Paz

 

Claudia Lizaldi escribió: "En paz descanse Santiago Galindo. Ojalá el respeto inunde las redes sociales y limitemos las imágenes que se comparten. Que su familia encuentre pronta paz".

 

Lalo España: "Con tristeza me entero de la partida de Santiago Galindo. Un abrazo para #RubenGalindo y toda su familia. Q.E.P.D. Santiago".

 

Carlos Loret de Mola: "Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo. Guardo en la memoria cuando trabajamos juntos en Iniciativa México, uno de mis proyectos favoritos. Abrazo fuerte y mi solidaridad con toda su familia".

 

Estos fueron tan solo algunos de los mensajes que compartieron los famosos, hasta el momento se siguen realizando las averiguaciones correspondientes sobre su muerte.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar