Secciones
Amigos de Pablo Lyle reaccionan al concoer su sentencia.
Espectáculos

Famosos devastados, tras saber que Pablo Lyle fue declarado culpable

Luego de que se dio a conocer que Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario sus amigos mandan su apoyo. 

por GeorginaBalam

Amigos de Pablo Lyle reaccionan al concoer su sentencia.

Amigos de Pablo Lyle reaccionan al concoer su sentencia.

El pasado 4 de octubre, después de tres años en arresto domiciliario, Pablo Lyle fue declarado culpable por la muerte de Juan Ricardo Hernández, ante el hecho el medio de la farándula quedó conmocionado, por lo que sus amigos han reaccionado y se muestran devastados y con mensaje le muestra su apoyo y amor al actor. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la carrera como actor de Pablo Lyle se encontraba pasando por un gran momento, cuando se suscitó el altercado vehícular, en donde Juan Ricardo Hernández de origen cubano, perdió la vida. 

Recordemos que el caso de Pablo Lyle el cual comenzó desde el 2019, ha sido uno de los más seguidos en el mundo de la farándula, por lo que incluso el juicio se llevó a cabo con medidas especiales, como la elección del jurado. 

Amigos de Pablo Lyle reacciona a la sentencia de Pablo Lyle

Pablo Lyle
Amigos de Pablo Lyle mandan mensajes de apoyo.

Por medio de redes sociales, amigos famosos de Pablo Lyle, reaccionaron al conocer que el actor fue declarado culpable y está a la espera de conocer los años que pasará en prisión. 

Tal es el caso de Michelle Renaud, quién rompió el silencio y mostró su apoyo a su amigo y su familia: “Solo quiero decir que yo trabajé con él…conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero , muy amoroso y humano como todos” dijo, junto a una foto en donde se les ve sonriendo. 

Por su parte, Andrea Legarreta manifestó su conmoción, asegurando que el actor ha vivido un proceso muy difícil y manifestó que “para una guerra se necesitan dos o más”: 

“Sé de su dolor y sufrimiento desde ese fatídico día. Sé también de su arrepentimiento y lo que ha trabajado en su persona espiritualmente en amor y crecimiento. Ha hecho un gran trabajo interior, mental, de aceptación, perdón y de amor” manifestó. 

Andrea Legarreta y Pablo Lyle
Andrea Legarreta en Instagram.

El actor Horacio Pancheri, quién fue cuestionado sobre el caso, no pudo evitar llorar al conocer la sentencia: “Estoy muy triste porque es amigo mío. Pablo que Dios lo acompañe en este tiempo y a la familia, a sus hijos a Ana, que lo que necesiten aquí estoy para ellos” dijo. 

El cantante Mane de la Parra también se pronunció en redes: “Querido #gemelo y amigo @pablolyle estoy muy triste por todo lo que tú y todos los involucrados están viviendo. Yo solo puedo decir que conozco tu corazón que se el buen hombre que eres, te mando toda la fuerza y cariño del mundo. Sé que tú nunca deseaste el mal a nadie” escribió. 

Mane de la Parra y Pablo Lyle
Mane de la Parra en Instagram

Sherlyn también se sumó a la lista de mensajes del actor: “Hoy es un día triste! Me duele el corazón por @pablolyle y también por la familia del Señor. La vida nos hizo grandes amigos, Pablo es un hombre bueno, honesto, leal, protector de su familia y de los que ama…” escribió. 

Te puede interesar: Caso Pablo Lyle: ¿Cuántos años de prisión podrían darle al actor?

¿Cuál es la sentencia de Pablo Lyle?

Pablo Lyle
¿Cuántos años estará en prisión Pablo Lyle?

El actor Pablo Lyle fue declarado culpable el 4 de octubre, tras tres años de retrasos en su juicio y será el próximo 26 de octubre que se dé a conocer los años que pasará en prisión. 

Cabe resaltar que el fiscal pidió la pena máxima para Pablo Lyle que es de 15 años, sin embargo podrían ser 9 años y su defensa legal solicitó que fueron considerados los 3 que ha permanecido en prisión domiciliaria. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios