Espectáculos

Famosos de Televisa que pasaron de ser estrellas a ser taqueros o choferes

Famosos de Televisa que pasaron de ser estrellas a ser taqueros o choferes/Foto: Debate, Latinus y Punto Medio

Famosos de Televisa que pasaron de ser estrellas a ser taqueros o choferes/Foto: Debate, Latinus y Punto Medio

Televisa es una de las plataformas más importante de la televisión mexicana, pero… ¿Qué pasa con aquellos famosos que no logran continuar en el espectáculo?

Por Patricia Montalvo

20/01/2021 10:04

Cientos de artistas han logrado conquistar la televisión mexicana gracias a Televisa y otras televisoras. Pero no todos se logran colocar como los preferidos del público, lo que ocasiona que tengan que despedirlos; aunque también hay quienes deciden retirarse por voluntad propia del espectáculo y llevar una vida lejos de los reflectores.

Es por ello que en esta ocasión en La Verdad Noticias, te traemos una lista de algunos famosos de Televisa que dejaron de ser estrellas de la pantalla y se volvieron taqueros, choferes de Uber, y más.

Famosos de Televisa que tienen “empleos comunes” lejos del espectáculo

  • Héctor Soberón

Considerado uno de los galanes de telenovela en su momento que también muchas veces dió vida al antagonista de las historias, actualmente tiene 56 años y vive en Estados Unidos.

Héctor se alejó del espectáculo, pero en sus redes sociales comparte lo bien que se la pasa con su familia/Foto: Agencia Fronteriza de Noticias

Decidió retirarse de la actuación después de una larga trayectoria, y aunque al principio se dedicó a ser chofer de la plataforma Uber, pero el empleo no fue de su agrado. Por lo cual, ahora Héctor Soberón es salvavidas en un parque acuático.

  • Marisol Santacruz

De actriz y comediante, a estilista experta en uñas. La mexicana Marisol Santacruz con mucho orgullo ha revelado que su carrera en Televisa quedó atrás y que ahora tiene un negocio propio de belleza. Y aunque la han criticado por ello, la guapa famosa de 48 años asegura que le va muy bien.

Marisol tiene su negocio de belleza, que ella misma atiende y con el que ha logrado triunfar/Foto: Las Estrellas
  • Carlos Miguel

El actor Carlos Miguel, a diferencia de los artistas anteriores, no se alejó de Televisa por voluntad propia, sino por necesidad. Y es que el hombre que alguna vez fue un gran villano de telenovelas, dejó de ser contratado después de vivir un secuestro, donde lo golpearon tanto que le afectaron el rostro.

Carlos aún espera poder regresar a la actuación, por lo que sigue buscando una nueva oportunidad para su carrera/Foto: Univision

Así que la estrella de producciones como “Tú y yo”y “Dos Mujeres, un camino”, decidió convertirse en taquero, y tiene su puesto en Ciudad de México, con el cual ha intentado salir adelante a pesar de las burlas que ha recibido. No obstante, Carlos desea algún día poder regresar a la actuación.

  • Allison Lozz

De ser una joven promesa, a ser una dedicada ama de casa y devota a su religión. La ex estrella de Televisa, Allison Lozz se retiró de la actuación cuando estaba en la cima del éxito. Pero lo hizo porque eligió casarse y formar una familia.

  • Imanol Landeta

Después de tener un gran inicio en las telenovelas infantiles, el actor Imanol Landeta, hijo del famoso actor Manuel Landeta, se alejó de las cámaras y la farándula. Decidió estudiar la Licenciatura en Administración de Negocios y abrió un negocio con su hermano de operadoras de estacionamientos.

Te recomendamos leer: Bella actriz OLVIDADA en Televisa REAPARECERÁ en TV Azteca ¡Mejor que nunca!

Sin duda, estos artistas demostraron que la fama no es eterna. ¿Recuerdas las producciones donde aparecieron estos famosos de Televisa? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.