Secciones
Famosos de Televisa en riesgo de coronavirus ¡Alarmante!
Espectáculos

Famosos de Televisa en riesgo de coronavirus ¡Alarmante!

Han dado a conocer en las redes sociales que en la empresa de Televisa, han surgido casos de personas que han dado positivo al coronavirus.

por LaVerdad

Famosos de Televisa en riesgo de coronavirus ¡Alarmante!

Famosos de Televisa en riesgo de coronavirus ¡Alarmante!

Famosos actores y conductores, así como los demás trabajadores de la empresa de Televisa, pueden estar en riesgo ante la enfermedad del coronavirus, pues a través de un comunicado interno dieron a conocer algo inesperado sobre el virus Covid-19.

Diversos famosos del medio de la farándula, han dado a conocer un comunicado que emitió la empresa Televisa sobre el virus Covid-19, pues lamentablemente se presentaron dos casos de personas que dieron positivo a la enfermedad del coronavirus.

En el comunicado que han filtrado en las redes sociales han mencionado que se presentaron dos casos de trabajadores de la empresa de San Ángel que dieron positivo al coronavirus, por lo que han tomado las medidas de precaución para evitar el contagio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Televisa (@televisa) el

Te puede interesar: Programa Hoy: productora de Televisa toma medidas de precaución por el coronavirus

La famosa actriz Camila Selser compartió a través de su cuenta de Twitter el comunicado que emitió la empresa de Televisa a sus trabajadores, donde reveló que las dos personas que tienen la enfermedad del coronavirus, ya se encuentran en cuarentena, aunque se desconoce su identidad.

Hay dos casos de coronavirus en Televisa

En el comunicado dan a conocer que la empresa de San Ángel siempre buscará el bienestar de sus trabajadores y colaboradores, pues reconoce que los famosos que realizan grabaciones por telenovelas o programas de entretenimiento deben tener las medidas de precaución ante el virus Covid-19.

“La gente que tuvo contacto directo con ellos...

...está en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la Coordinación Médica”. Se lee en el comunicado que compartió la empresa de Televisa.

Algunos famosos de Televisa han seguido las medidas de precaución ante la epidemia del coronavirus, por lo que han tomado la decisión de hacer cuarentena desde sus casas y evitar lugares concurridos.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios