Espectáculos

Famosos de Hollywood festejan el cumpleaños de Eiza González

Famosos de Hollywood festejan el cumpleaños de Eiza González

Famosos de Hollywood festejan el cumpleaños de Eiza González

Tras la presentación de la nueva película "Paradise Hills", el elenco de famosos festejaron el cumpleaños de la actriz mexicana Eiza González.

Por La Verdad

27/01/2019 10:23

La actriz mexicana Eiza González tras la premier de la película "Paradise Hills" que se estrenará en Estados Unidos, el elenco de famosos actores de Hollywood, festejaron el cumpleaños de Eiza González. En las imágenes se aprecia a la famosa artista muy feliz por el detalle que le hicieron al organizarle una fiesta de cumpleaños.

La actriz mexicana ha estado logrando diversas participaciones en distintas películas en Hollywood entre ellas: "Baby: el aprendiz del crimen", "Bienvenidos a Marwen", "Battle Ángel: la última guerrera" que se estrenará el 14 de febrero en Estados Unidos, entre otros proyectos cinematográficos.

 

Cabe mencionar que el cumpleaños de Eiza González es el 30 de enero, pero los actores de Hollywood quisieron consentir a la estrella y hacerle una fiesta sorpresa.

En las diversas imágenes que han filtrado en Instagram se aprecia la felicidad de la actriz mexicana y tal parece que durante las grabaciones de la película "Paradise Hills" formó una amistad con Milla Jovovich, pues la famosa estrella de Hollywood compartió algunos videos en su historial de Instagram para felicitar a Eiza González, mientras que la artista mexicana le agradeció el gesto y le dio un beso en la mejilla.

La nueva película de Eiza González "Paradise Hills", también participan Emma Roberts, Danielle Macdonald, Awkwafina entre otros famosos.

Eiza González ha logrado alcanzar la fama en Hollywood, pues como recordamos fue una de las presentadoras durante la celebración de los Premios Óscar.

Por el momento Eiza González se encuentra en dos nuevos proyectos las grabaciones de "Godzilla vs. King Kong" y su participación para la próxima película de "Rápidos y furiosos".