Secciones
Famosos acuden a la marcha de AMLO
Espectáculos

Famosos acuden a la marcha de AMLO

La actividad congregó a personas de diversos sectores, por ello es que hasta los famosos acudieron a apoyar al fundador de Morena.

por CinthyaGonzalez

Famosos acuden a la marcha de AMLO

Famosos acuden a la marcha de AMLO

Este domingo 27 de noviembre, se llevó a cabo la marcha que no era marcha y que al final terminó en festejos en el marco del informe sobre los primeros cuatro años de la administración de Andrés Manuel López Obrador, por lo que desde muy temprana hora, miles de sus seguidores se reunieron en el Ángel de la Independencia, incluyendo algunos famosos.

La actividad congregó a personas de diversos sectores, por ello es que hasta los famosos acudieron a apoyar al fundador de Morena, y es que en la actualidad todo se sabe aún más rápido gracias a las benditas redes, por lo que la presencia de algunos actores y algunos periodistas, no pudieron pasar desapercibida.

Uno de los primeros artistas en llegar fue el actor mexicano Damián Alcázar, quien también ocupó un lugar como diputado de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, los asistentes pudieron convivir con Alcázar y hasta se tomaron algunas selfies, cabe señalar que el creador ha participado en películas como “El crímen del padre Amaro” o “La ley de Herodes”.

Famosos en la marcha

Famosos acuden a brindar apoyo a la marcha

Al la altura de Paseo de la Reforma e Insurgente se sumó al movimiento el actor Jesús Ochoa, quien llevó ropa cómoda y tenis para aguantar el largo trayecto, además portaba una bandera de México, y aunque muchos notaron su participación, el protagonista de telenovelas como "El bienamado", no quiso dar más explicaciones, como te hemos platicado en La Verdad Noticias, el artista ha mostrado ser simpatizante del presidente López Obrador.

Te puede interesar: AMLO y Jesús Ochoa posan con bandera que usaron en las manifestaciones de 2006

Famosos acuden al movimiento

También acudió el productor y periodista Epigmenio Ibarra, quién llamó la atención, luego de que se sintió mal durante el contingente rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, tanto así que se sostuvo de un automóvil, mientras alguien le lanzaba aire con un sombrero.

Después de que se desvaneció, señaló que se encontraba bien de salud y tuiteó lo siguiente: “esto sí es historia, la otra fue una anécdota”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios