Secciones
Famosos actores de cine y televisión festejan la llegada del Bebé Real (FOTOS)
Espectáculos

Famosos actores de cine y televisión festejan la llegada del Bebé Real (FOTOS)

Las celebridades más importantes del mundo del espectáculo se dieron cita para conocer al esperado 'Bebé Real'.

por LaVerdad

Famosos actores de cine y televisión festejan la llegada del Bebé Real (FOTOS)

Famosos actores de cine y televisión festejan la llegada del Bebé Real (FOTOS)

Desde el día en que se dio a conocer la noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry serían papás, los medios de comunicación, redes sociales y mismos seguidores de la pareja real, pusieron toda su atención en la evolución de esta primicia.

Durante nueve largos meses, los seguidores de esta hermosa pareja habían estado extremadamente pendientes de los por menores del ansiado Bebé Real, sin embargo, los seguidores y medios de comunicación no fueron lo únicos en estar pendientes, también las celebridades más importantes del mundo del espectáculo lo hicieron.

No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumple, finalmente el día más esperado llegó y el bebé real vio la luz del día el pasado 6 de mayo. Este suceso, como era de esperarse, ha ocasionado un destello de emociones a nivel internacional.

El mundo se fascinó con la llegada del Bebé Real

Grandes figuras políticas, celebridades y artistas, han externado su más sincero sentir por el tan ansiado nacimiento de este nuevo integrante de la Familia Real, quien por supuesto pasa a ser todo un acontecimiento histórico.

Los representantes del mundo del espectáculo no han parado de derrochar alegría por la llegada del pequeño conde, es por ello que se han dado a la tarea de enviar sus más atentas y amplias felicitaciones a los Duques de Sussex.

Uno de los principales en felicitar a la Pareja Real, fue Patrick J. Adams, amigo y ex compañero de la serie "Suits" de Meghan Markle, mandando sus mejores deseos en esta nueva etapa que han comenzado.

"Me acabo de enterar de que el mundo pesa ahora 3 kilos y 300 gramos más. Le mando todo mi amor a él y a sus increíbles padres. Hace siete meses aprendí lo transformador que es convertirse en ser padre..." expresó.

Patrick J. Adams y Meghan Markle.

Elizabeth Banks, una de las actrices más simpáticas de la televisión a quien recordaremos por su colaboración en la serie cómica "Modern Family", hizo pública su felicitación a los Duques de Sussex de una forma muy peculiar.

"¿Ya hay #RoyalBaby? ¿Cómo es que no me he enterado de esto hasta el mediodía? ¡Enhorabuena Inglaterra!", fueron las cómicas palabras de la actriz.

Elizabeth Banks - actriz de Modern Family

Por su parte, el ex integrante de la famosa 'boy band' One Direction, Liam Payne, recurrió también a sus redes sociales para mandar una cálida felicitación y bienvenida al Royal Baby.

"Felicidades al duque y a la duquesa de Sussex por el nacimiento de su bebé. Estoy muy feliz por los dos."

Liam Payne - cantante (ex integrante de 'One Direction')

Una celebridad más que sorprendió con sus buenos deseos, fue la bellísima y famosa actriz, Sharon Stone, quien no reparó en gastos para felicitar a los papás y al nuevo integrante de la Familia Real.

"Enhorabuena al duque y la duquesa de Sussex por el nacimiento de su hijo #BabySussex."

Sharon Stone - actriz.

Figuras políticas también mandaron sus felicitaciones

Y como ya lo habíamos comentado en lineas anteriores, no solo celebridades de la industria del entretenimiento se tomaron el tiempo para enviar sus buenos deseos, también grandes figuras políticas lo hicieron.

Una de ellas fue la ex primera dama de EE.UU. Michelle Obama, quien mandó uno de los primeros mensajes de felicitaciones a la Pareja Real. 

"¡Felicidades, Meghan y Harry! Barack y yo estamos muy emocionados por vosotros y no podemos esperar a conocerle #RoyalBaby".

Michelle Obama, ex primera dama de EE.UU.

Y claro, no podría faltar la felicitación de la Primer ministro de Reino Unido, Theresa May, quien no escatimo de colmar de buenos deseos a los recién estrenados papás.

"Felicidades al duque y duquesa de Sussex por la llegada de su bebé. Les deseo todo lo mejor en este momento tan feliz".

Theresa May, Primer Ministro de Reino Unido.

Hillary Clinton, hizo lo propio y no perdió la oportunidad de darle la bienvenida al pequeño integrante de la Familia Real.

"¡Bill y yo queremos mandar nuestras más sinceras felicitaciones a Meghan, Harry y a toda la Familia Real por la nueva incorporación! Qué bendición".

Hillary Clinton - figura política.

Temas

Comentarios