Espectáculos

Famosos actores de Televisa viven una relación gay en secreto

La pareja lleva ya varios años de relación

La pareja lleva ya varios años de relación

Los actores se conocieron trabajando en la novela "La gata" de Televisa, desde entonces mantienen su relación gay en total secreto

Por Carlos Tapia

16/10/2021 01:15

Es una gran revuelo el que ha causado la noticia de que los actores Marcelo Cordoba y Pietro Vannucci mantienen una relación gay desde el 2015 después de que se conocieran y trabajaran juntos en la exitosa telenovela "La gata" de Televisa

Con información obtenida por La Verdad Noticias te contamos que fue un amigo de la pareja quién reveló para una revista de ciruclación nacional que Cordoba y Pietro siguen sin revelar su orientación sexual por temor al rechazo social ya que son vistos como "galanes" de novela. 

Sin embargo, poco a poco la pareja de famosos ha compartido publicaciones juntos en sus redes sociales lo que ya levantaba sospechas en el medio artístico. 

Felizmente enamorados 

La fuente aseguró que ambos se encuentran felices y disfrutando de su relación a pesar de tenerla que mantener alejada de los reflectores. 

"Desde hace más de 6 años, casi seis es que tienen de ser una linda pareja, de hecho Pietro es también extranjero, de origen Peruano pero ya tiene más de 11 años radicando en México", afirmó el amigo del también actor de "Sortilegio". 

¿ Cuántos hijos tiene Marcelo Cordoba? 

El actor de originario de Buenos Aires, Argentina catapultó a la fama con su participación en la telenovela "Alborada" y lleva ya muchos años radicando en México y no tiene hijos sin embargo ha expresado que no esta cerrado a la posibilidad.

Su última participación en la televisora mexicana la realizó en 2014 en "La malquerida", producida por José Castro y en la cuál compartió créditos con Victoria Ruffo, Christian Meier, Mane de la Parra y Ariadne Díaz. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.