Secciones
Famoso youtuber casi pierde el dedo en tremendo accidente
Espectáculos

Famoso youtuber casi pierde el dedo en tremendo accidente

Un famoso youtuber ha dado a conocer en sus redes sociales que ha sufrido un tremendo accidente que casi le hace perder el dedo.

por LaVerdad

Famoso youtuber casi pierde el dedo en tremendo accidente

Famoso youtuber casi pierde el dedo en tremendo accidente

Un famoso youtuber ha preocupado a sus fieles fanáticos al dar a conocer en sus redes sociales que había sufrido un tremendo accidente que casi le hace perder el dedo, afortunadamente la situación no pasó a mayores y aseguró que hablará más a detalle de este percance en un vídeo para Youtube.

Sailorfag es un reconocido youtuber y rapero de origen sonorense que en estos últimos años ha cobrado gran popularidad en las redes sociales gracias a su inigualable sentido del humor y sus canciones, las cuales hablan acerca de los problemas que la comunidad LGBT+ y las mujeres enfrentan hoy en día.

Esta tarde dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que solicitaba la ayuda de sus seguidores de la CDMX para encontrar a alguien que suture heridas pues acababa de sufrir un tremendo percance con la licuadora de su casa y los hospitales cercanos no tenían servicio por la actual contingencia del coronavirus.

Famoso youtuber casi pierde el dedo en tremendo accidente.

El accidente del youtuber no pasó a mayores

De manera inmediata sus fanáticos se mostraron preocupados por el accidente que Sailorfag había sufrido en el interior de su casa, pero este aclaró tiempo después que ya se encontraba bien y que ya había una persona con él que le había ayudado a tratar la herida que le provocó la licuadora.

Posteriormente compartió en su cuenta de Twitter algunas de las imágenes del lugar donde había ocurrido el accidente y con su característico sentido del humor realizó unas pequeñas bromas en donde aseguraba que casi perdía el dedo pero en todo momento recalcó que ya todo estaba bajo control.

Te puede interesar: Caeli sufre tremendo accidente al tratar de grabar un TikTok

 

De igual manera compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias donde daba a conocer que próximamente subiría a su canal de Youtube un vídeo donde hablaría más a detalle de lo sucedido, también mencionó que el accidente no sería impedimento alguno para compartirles más contenido en dicha plataforma.

Fotografías: Twitter e Instagram

Temas

Comentarios