Secciones
Famoso se entrega a las autoridades por asesinato
Espectáculos

Famoso se entrega a las autoridades por asesinato

Un famoso artista es vinculado con el asesinato de una persona, con arma de fuego 

por LaVerdad

Famoso se entrega a las autoridades por asesinato

Famoso se entrega a las autoridades por asesinato

La vida de los artistas siempre estará acompañada de los reflectores y también de la polémica, pues cualquier acción realizada de su parte puede ser capaz de ser la portada al día siguiente.

En esta ocasión la polémica llegó a la vida del cantante Cristian Pity Álvarez, líder de la famosa banda argentina Viejas Locas además de ser considerado uno de los grandes referentes del rock argentino.

Pity Álvarez se entregó la madrugada de este viernes a las autoridades de Villa Lugano, Argentina tras confesar que asesinó a balazos a un hombre durante una discusión.

 

 

 

Yo fui quien disparé…Sí, lo maté, porque era él o yo y entendés que creo que cualquier animal haría lo mismo”.

El artista de 46 años estuvo durante 24 horas prófugo luego de dispararle a su vecino identificado como Cristian Díaz, de 36 años, durante una discusión cerca de su vivienda.

 

 

 

 

 

El rockero negó que la pelea estuviera relacionada con drogas, alcohol o algún estupefaciente. De acuerdo con La Crónica, Díaz habría intentado golpear al artista, éste sacó un revólver y le dio tres tiros en el rostro y uno más en el pecho, matándolo instantáneamente.

 

 

En las próximas horas las autoridades de Argentina darán a conocer la condena del músico por el delito de homicidio calificado, pena que asciende a los quince años de prisión.

Temas

Comentarios

Te puede interesar