Secciones
Famoso protagonista de ET reaparece en exitosa serie de Netflix
Espectáculos

Famoso protagonista de ET reaparece en exitosa serie de Netflix

La emblemática película ET, siempre será recordada por ser un gran clásico del cine, pues contó con grandes actores, como lo fue Henry Thomas en su papel de el pequeño "Elliot", que hicieron posible su éxito en taquillas,

por laverdad

Famoso protagonista de ET reaparece en exitosa serie de Netflix

El clásico del cine “E.T.,e l extraterrestre” versa sobre el encuentro cercano de un pequeño con un alienígena perdido en nuestro planeta (la tierra), formando así lo que sería una estrecha y conmovedora amistad entre ellos, llevándolos a una aventura, en la que las risas y emociones, estarán presentes en aquellos que la vieron.  La película fue dirigida por el famoso Steven Spilberg, quien después de arduo trabajo, pudo llevarla a la pantalla grande el 09 de diciembre de 1982. Sin embargo poco se había sabido de su protagonista, el entonces pequeño actor, Herny Thomas.

El cambio de Henry Thomas es evidente con el pasar de más de 35 años.

Henry Thomas sorprende con reaparición en la serie “The Haunting of Hill House”

Han pasado más de 3 décadas del estreno de la película “E.T., el extraterrestre” y poco se había sabido de sus protagonistas, en especial del entonces pequeño Henry Thomas, quien después del gran éxito de esta cinta, el actor desapareció del radar cinematográfico. Sin embargo, Henry sorprendió a varios, pues recientemente hizo su reaparición en una de las series más aclamadas de Netflix. Quizá no te habías dado cuenta, ya que el actor ya es todo un adulto y uno de los protagonistas de “The Haunting of Hill House”.

Póster de la aclamada serie.

Resulta que hace unos días se estrenó “The Haunting of Hill House”, una serie original de Netflix  que promete ser una gran producción de terror. Lo interesante es que después de que estuvo disponible en la plataforma streaming nadie o casi nadie habíamos reparado en que el protagonista era ni más ni menos que “Elliot” el pequeño que tiene el famoso encuentro con el ser extraterrestre o sea Henry Thomas.

Henry Thomas en una de las escenas de la serie "The Hounting of Hill House"

Gracias a Netflix España fue como nos dimos cuenta de que el protagonista de esta nueva producción es el niño que se robó los corazones de miles de personas con su queridísimo personaje en la historia fantástica de ET.

Antes de volver de esta manera a la televisión hizo algunas cintas como: Valmont, Leyendas de pasión, Gangs of New York. Sin embargo, hasta entonces le había sido muy complicado despegarse de la tierna imagen de “Elliot”.

Definitivamente fue una gran sorpresa para muchos de los televidentes, pues los cambios del actor han sido tan drásticos que fue casi imposible reconocerlo ya como adulto. Sin embargo, su trabajo sigue siendo impecable.

Temas

Comentarios