Secciones
Famoso periódico llama a Yalitza Aparicio
Espectáculos

Famoso periódico llama a Yalitza Aparicio "Sirvienta" y los destrozan en redes (FOTO)

El famoso periódico español “El país” informó acerca del éxito de la actriz Yalitza Aparicio en su entidad, con un encabezado que indignó a miles, pues fue catalogado como discriminación en contra de la estrella de "Roma"

por La Verdad

Famoso periódico llama a Yalitza Aparicio

Famoso periódico llama a Yalitza Aparicio "Sirvienta" y los destrozan en redes (FOTO)

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más destacadas de este año, pues tras su participación en el nuevo filme del famoso director mexicano Alfonso Cuarón, "Roma", la joven actriz ha conquistado al mundo entero e incluso ya está siendo considerada para ganar los Oscar por muchos críticos expertos en cine.

Pero al parecer no todo el mundo está contento con su fama, y un famoso periódico acaba de realizar una fuerte discriminación en su contra.

¿Cuál es el periódico?

Recientemente la famosa Yalitza Aparicio visitó el programa “The Jimmy Kimmel Show” donde hubo una turbia confusión y se malinterpretó como discriminación, ahora otro medio trata de humillar descaradamente a la joven oaxaqueña.

“La sirvienta que se ha convertido en estrella”

Este fue el encabezado con el que el famoso periódico español “El país” informó acerca del éxito de la actriz en su entidad, lo que despertó la furia de miles de personas, quienes catalogaron la acción del diario como discriminación, además de señalar la falta de investigación de sus fuentes, ya que se dejaron llevar por la apariencia de la actriz, creyendo que era una sirvienta en la vida real.

Te puede interesar: ¡Filtran el "pack" de la famosa YosStop, como regalo de Navidad! (FOTOS)

Yalitza Aparicio en Roma

Cabe destacar que cientos de personas repudiaron las acciones del diario en redes sociales, donde incluso algunos han exigido que emitan una disculpa pública para Yalitza Aparicio, quien antes de triunfar en “Roma” se desempeñaba como educadora.

Por el momento la joven estrella no ha hecho ningún comentario al respecto,  y probablemente no lo haga, ya que se encuentra muy ocupada enfocándose en su carrera.

Yalitza Aparicio

Temas

Comentarios

Te puede interesar