Espectáculos

Famoso modelo se deformó la mandíbula con extraño entrenamiento

Famoso modelo se deformó la mandíbula con extraño entrenamiento

Este famoso modelo italiano ha dejado en shock a sus fans al presumir el cambio que ha tenido su mandíbula tras practicar extraño entrenamiento.    

Por Alberto Herrera

06/03/2021 04:01

Luca Marchesi es un famoso modelo italiano que se autoproclama el CEO de la mandíbula, pues así se describe en sus cuentas de Instagram y Tik Tok donde tiene más de 900 mil seguidores.

Resulta que este joven sorprende, ya que el mentón es justamente lo más distintivo de su rostro, ya que el modelo milanés, además de ojos claros que resaltan por su oscura cabellera, cree que la mandíbula marcada es su principal atributo.

Es por eso que el modelo mostró con orgullo en TikTok la espectacular  transformación de su rostro, su reciente vídeo, en el que muestra primeros planos de su marcada mandíbula tras dos meses de entrenamiento, ha acumulado más de 1,9 millones de visitas.

La deforme mandíbula de Luca Marchesi

La estrella de TikTok, que ya tenía un rostro esculpido gracias a años de entrenamiento previo de la mandíbula, sorprendió a los espectadores cuando reveló su mandíbula casi triangular, abultada en los lados y estrecha en la barbilla.

Se ha destacado que para sus ejercicios utiliza un Jawliner, una herramienta de gimnasia facial que trabaja sobre los músculos de la mandíbula y el maxilar.

Por medio de un video se le ve masticando su ejercitador de mandíbula en la boca para fortalecer sus músculos faciales antes de quitárselo para hacer alarde de sus ángulos casi caricaturescos.

“¿Crees que es demasiado?”.

Es lo que ha escrito en la publicación del video, que recibió casi tantas visitas como comentarios y la mayoría son muy críticos. Cansado de que los insulten, Marchesi evalúa si la mejor opción no sería abandonar la red social.

“Quería hacer un breve anuncio. Tengo la intención de cerrar esta cuenta de TikTok”.

Eso fue lo que dijo el modelo en un video: Lo siento por todos los que me siguen, pero a estas alturas de cada cinco comentarios que recibo, cuatro son insultos o críticas…Nos divertimos juntos, pero no tiene sentido continuar.

Cabe destacar que en una entrevista al sitio web italiano Webboh, el modelo habló sobre sus deseos de transformar su cuerpo desde la adolescencia, pues cuando tenía 18 años llegó a pesar 104 kilos y su mandíbula no estaba para nada marcada.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también

Temas