Espectáculos

Famoso conductor se uniría a Venga La Alegría para hacerle competencia a 'Hoy'

Famoso conductor se uniría al matutino de TV Azteca.

Famoso conductor se uniría al matutino de TV Azteca.

Venga La Alegría, el programa matutino de TV Azteca integraría a un famoso conductor, el cual sería un gran ‘golpe’ para ‘Hoy’ de Televisa. 

Por Paloma Franco

15/10/2021 02:10

Recientemente, el programa matutino de Televisa ‘Hoy’ agregó a Tania Rincón a su elenco con el fin de aumentar su rating, por lo TV Azteca no se podía quedar atrás, y según rumores, Venga La Alegría tendría nuevos conductores, quienes llegarán a completar el equipo junto a Kristal Silva, Anette Cuburu, Cynthia Rodríguez y Patricio Borghetti.

Y es que la revista matutina es la competencia más cercana del programa matutino de espectáculos de Televisa, por lo que la producción no descarta la posibilidad de sumar nuevos talentos a su elenco.

Recientemente en La Verdad Noticias, te dimos a conocer que TV Azteca despediría a sus conductores "menos carismáticos" del programa, esto tras el lanzamiento de la versión de fin de semana del matutino, por lo que al eliminar a algunos famosos, esto podría dar pie a nuevos talentos.

¿Quién será el nuevo conductor de Venga La Alegría?

El matutino renovaría a sus conductores.

A través de Twitter, la usuaria conocida como La Comadrita compartió una serie de mensajes por donde aseguró que TV Azteca se encuentra analizando importantes cambios en su programa matutino. Estas modificaciones, reveló, no solo afectarán a la versión del fin de semana, sino también al elenco que forma parte de la transmisión de lunes a viernes.

De acuerdo a sus mensajes, los altos ejecutivos de TV Azteca sostuvieron una junta en la que se habló sobre el nuevo conductor del matutino, quien se incorporaría los días lunes y viernes, ¿de quién se trata?

Según La Comadrita, el nuevo conductor del programa sería nada más ni nada menos que Aristeo Cázares, conductor de Venga La Alegría Fines de Semana, quien se incorporaría a las transmisiones de lunes a viernes del matutino.

¿Qué hace Aristeo Cázares?

El famoso participó en la última temporada de MasterChef Celebrity México.

Aristeo Cázares es uno de los atletas con gran triunfo en las playas del Exatlón, sin embargo, el joven nacido en Veracruz no solo ha destacado en los deportes extremos, ya que también lo vimos en la última temporada de MasterChef Celebrity México, ambos programas producidos por TV Azteca.

Cázares se sumó recientemente como conductor oficial de Venga La Alegría Fines de Semana, por lo que según rumores, con los nuevos cambios de los productores, el atleta llegaría al matutino en la versión diaria para hacerle competencia al matutino ‘Hoy’ de Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones