Secciones
Famoso comediante de Televisa ataca a Adrián Uribe:
Espectáculos

Famoso comediante de Televisa ataca a Adrián Uribe: "Es un mam*n"

El popular comediante de Televisa se presentó en el programa "Con permiso" donde habló de las molestias que experimentó gracias al comportamiento de Adrián Uribe

por La Verdad

Famoso comediante de Televisa ataca a Adrián Uribe:

Famoso comediante de Televisa ataca a Adrián Uribe: "Es un mam*n"

Adrián Uribe y Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’ son dos de los comediantes más exitosos y queridos de país, esto gracias a su gran carisma en la pantalla, lo que les permitió lanzar su propio show.

‘Nosotros los guapos’ es el programa que Albertano protagoniza junto a Adrián Uribe en Televisa, y por la gran química que tienen en los episodios se espera que los comediantes tengan una gran amistad, pero aparentemente no es así.

El polémico comediante dio una declaración acerca de su compañero que despertó las sospechas de una posible enemistad entre ambos, al igual que la posibilidad de que el futuro del programa estuviera en riesgo.

¿Qué dijo Albertano?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito fin de semana...

Una publicación compartida por Albertano Santacruz (@albertanoficial) el

El popular comediante fue el invitado especial del famoso programa de entretenimiento “Con permiso”, donde habló sobre sus proyectos pero especialmente sobre su programa.

Se sabe que ‘Nosotros los guapos continua en producción, pues ya se encuentran produciendo los episodios de la tercera temporada, y fue precisamente aquí donde Albertano reveló incómodas situaciones durante este tiempo.

Te puede interesar: Televisa podría correr a 'Albertano' por no levantar el rating

“Sí, de repente estamos haciendo una escena, se va a enojar si lo digo, si uno de los invitados hace algo que no le gustó, entonces se equivoca a propósito para que se tenga que repetir, y discretamente dice '¿y si me haces aquí un corte?'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#macumba @pequenosof @pequenosusa @vrocastroficial

Una publicación compartida por Albertano Santacruz (@albertanoficial) el

Esta fue la declaración de Albertano dio acerca de su compañero de trabajo, donde incluso bromeó con que era ‘Muy mam*n’ por lo que sabía que se iba a enojar si el revelaba sus exigencias durante el programa.

Hasta el momento no se sabe si las declaraciones de Albertano son ciertas o si solo se trata de su percepción de las cosas, pero lo que si sabemos es que podría armarse un escandalo cuando Adrián Uribe se entere.

Temas

Comentarios