Secciones
Famoso cantante SE ORINÓ en pleno concierto (VIDEO)
Espectáculos

Famoso cantante SE ORINÓ en pleno concierto (VIDEO)

El famoso cantante británico Lewis Capaldi tuvo un vergonzoso accidente durante uno de sus conciertos, el cual terminó con sus pantalones mojados.

por La Verdad

Famoso cantante SE ORINÓ en pleno concierto (VIDEO)

Famoso cantante SE ORINÓ en pleno concierto (VIDEO)

Los conciertos son probablemente la fuente de ingresos principal de miles de artistas, pues algunos causan una gran impresión con los increíbles espectáculos que montan en escena.

Gracias a esto hemos podido presenciar a varias estrellas hacer historia con sus presentaciones, las cuales traen consigo un espectacular entretenimiento, lo que los posiciona aun más en el mundo de la música.

Aunque no todo es éxito, pues algunos cantantes han experimentado momentos realmente incómodos en sus presentaciones, donde las caídas son las que más predominan, aunque otros sufren accidentes mucho más vergonzosos, como Lewis Capaldi.

¿Qué le pasó a Lewis Capaldi?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a big weekend for fans of pugs and chuckle brothers �� ❤️

Una publicación compartida por Lewis Calamari (@lewiscapaldi) el

Este cantante británico es uno de los más reconocidos en el continente europeo, pues tras iniciarse en el mundo de la música a una temprana edad ha logrado grandes hazañas en los escenarios.

Gracias a su enorme popularidad actualmente se encuentra en una gira por el continente europeo, la cual iba viento en popa hasta que se presentó en Edinburgh Summer Sessions, donde sufrió el vergonzoso accidente frente a todos sus fans.

"Normalmente no me avergüenzo, pero este es un nuevo punto bajo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lewis Calamari (@lewiscapaldi) el

Esta fue la declaración de Lewis Capaldi tras el incidente que sufrió en su presentación, ya que desafortunadamente debido a la enorme cantidad de agua que bebió para mantener su garganta hidratada para cantar, se orinó en el escenario.

El vergonzoso hecho ocurrió cuando el cantante trató de mantener una nota demasiado alta, la cual requirió mucho esfuerzo y las ganas lo vencieron, por lo que sus pantalones comenzaron a mojarse.

Te puede interesar: Julión Álvarez orina frente a el público en pleno concierto (VIDEO)

Aunque el vergonzoso accidente causó la locura de sus fans Lewis Capaldi lo tomó de forma muy graciosa, lo que no sucedió con otros cantantes como Fergie, quien tuvo un accidente similar en México y no volvió al país en casi 12 años a causa de este.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios