Secciones
Famoso actor y SÍMBOLO SEXUAL deformó su cara con botox (FOTOS)
Espectáculos

Famoso actor y SÍMBOLO SEXUAL deformó su cara con botox (FOTOS)

El actor ha alarmado a sus fans luego de que apareciera con un aspecto en el rostro totalmente diferente.

por La Verdad

Famoso actor y SÍMBOLO SEXUAL deformó su cara con botox (FOTOS)

Famoso actor y SÍMBOLO SEXUAL deformó su cara con botox (FOTOS)

Mickey Rourke, reconocido  actor estadounidense y que fue considerado como uno de los actores más guapos en la década de 1980, sorprendió a sus fans  en redes sociales por el cambio físico que ha sufrido su apariencia.

El también ex boxedor que conquistó al público en cintas como “La ley de la calle” (1983), “El corazón del ángel” (1987), “Johnny el Guapo” (1989), desde la década de los 90´s comenzó a inyectarse la toxina botulínica y comenzó a generar distintas reacciones.

No queda duda de que actualmente los tratamientos estéticos  a los que se sometió le están  cobrando factura al lucir irreconocible a sus 66 años, ya que lució totalmente impactante en uno de sus más recientes trabajos en  “Tiger”, de 2018. 

Mickey Rourke y sus cambios con el botox.

Con el paso del tiempo, estos tratamientos estéticos le han cobrado factura al lucir irreconocible a sus 66 años. Así se puede ver en uno de sus más recientes trabajos Tiger, de 2018. 

Ahora ha alarmado más en las redes, en especial  en  Twitter, donde los internautas compartieron fotografías en las que el actor tiene un aspecto deteriorado.

Rourke  fue expuesto por usuarios de la red social y  recibió infinidad  de críticas por su exceso de operaciones en el rostro y el deformado aspecto que está conmocionando a sus seguidores.

Hay que recordar el actor afirmó hace un tiempo que los cambios en su rostro se debían a su pasión por el boxeo, pues afirmó: “Me rompí la nariz dos veces, así como las operaciones de cinco y otra más por una rotura del pómulo”.

Temas

  • Espectáculos
  • Mickey Rourke
  • Cirugías Estéticas
  • Botox
  • Actor
  • Deformado

Comentarios