Espectáculos

Famoso actor se une al elenco de Suicide Squad

Famoso actor se une al elenco de Suicide Squad

Se trata nada más y nada menos que del famoso actor David Dastmalchian, quien a pesar de no gozar de una popularidad de protagonista, ha sido parte de algunas de las producciones más exitosas del cine.

Por I. Alvarez

01/05/2019 02:56

Suicide Squad es una de las cintas de las que más se habla últimamente, pues esto se debe a que el famoso director estadounidense James Gunn es quien tomará las riendas del proyecto al igual que en “Guardianes de la galaxia vol. 3”.

James Gunn

El famoso director anunció que la cinta tendrá muchos cambios, como la noticia de que no será una secuela de la primera parte, sino un reinicio total de la franquicia, en la cual incluirá personajes totalmente nuevos.

Ahora, ya se sabe que actor interpretara a uno de estos nuevos personajes, pues nuevos miembros llegarán al escuadrón, siendo uno de ellos “Polka-Dot Man”.

¿Quién interpretará al personaje?

David Dastmalchian

Se trata nada más y nada menos que del famoso actor David Dastmalchian, quien a pesar de no gozar de una popularidad de protagonista, ha sido parte de algunas de las producciones más exitosas del cine.

Este famoso actor a formado parte de cintas como “The dark knight”, “Ant-Man” “Blade Runner 2049” e incluso en “Birdbox”, además de formar parte de varias series televisivas, como “The flash” donde le dio vida al villano “Kadabra”.

Ahora este actor será el encargado de darle vida al villano conocido como “Polka-Dot Man” quien será uno de los nuevos miembros del Suicide Squad de James Gunn.

Te puede interesar: Suicide Squad: Conoce quienes son los villanos que James Gunn incluiría en la película

“El villano por excelencia”.

Este actor es uno de los preferidos para papeles malvados, siendo una de las pocas excepciones “Ant-Man” donde ayudó al superhéroe aunque no era del todo bueno, pues como podemos recordar, interpretó a un ladrón.

Este papel será todo un reto para el actor, pues aunque la apariencia de “Polka-Dot Man” puede parecer ridícula, las habilidades que posee podrían presentar un gran peligro, ya que puede transformar los lunares de su traje en cualquier tipo de arma.

Por el momento no se sabe que actores representarán al resto de los villanos, aunque se rumora el ingreso de Dave Bautista (Drax) pero esto solo podremos descubrirlo el día del estreno de la película, el próximo 6 de agosto de 2021.

Aquí te dejamos algunas de las mejores escenas del actor David Dastmalchian:

¿Te gustan los personajes de este actor?

si 0%
no 0%

Temas