Secciones
Famoso actor gay VETADO en Televisa reaparece en Tv Azteca ¿Tendrá programa
Espectáculos

Famoso actor gay VETADO en Televisa reaparece en Tv Azteca ¿Tendrá programa?

Conoce quién es este famoso actor gay que fue vetado en Televisa y ahora ha reaparecido sorpresivamente en Tv Azteca.

por La Verdad

Famoso actor gay VETADO en Televisa reaparece en Tv Azteca ¿Tendrá programa

Famoso actor gay VETADO en Televisa reaparece en Tv Azteca ¿Tendrá programa

Un famoso actor gay que fue vetado en Televisa ahora ha reaparecido sorpresivamente en Tv Azteca y ha causado mucho furor por que podría estar marcando su regreso a la pantalla chica.

Se trata del famoso villano Sebastián Ligarde quien apareció en la señal de TV Azteca e hizo una fuerte confesión en entrevista con el programa Venga la Alegría sonde ha sorprendido después de mucho tiempo fuera de las cámaras.

Tal parece que tras varios años alejado de la pantalla, el famoso actor Sebastián Ligarde apareció en la señal de TV Azteca para brindar una íntima entrevista en la sección En sus batallas del programa Venga la Alegría.

Sebastián Ligarde
Sebastián Ligarde

La sorpresiva reaparición de Sebastián Ligarde

En esta ocasión el famoso villano de la telenovela Quinceañera aseguró que desde que era muy pequeño se dio cuenta que su verdadera vocación era la actuación, sin embargo, también le encantaba la profesión de cirujano.

“Pero después de la prepa, acabé eligiendo la actuación".

El famoso actor de 66 años, quién fue vetado de la televisora de San Ángel, debido a sus preferencias sexuales, recordó que su infancia fue muy complicada, pues se separó del núcleo de su familia para ser cuidado por una tía que acababa de perder a su único hijo, así lo detalló:

Mis hermanos tenían un poquito de celos, yo era el único hijo consentido de la tía, porque yo tenía juguetes y ropa que no tenían mis hermanos, así fue mi vida los primeros 11 años.

Fue en el avance de la segunda parte de esta entrevista,  que Ligarde retoma uno de los momentos más difíciles de su vida al recordar que fue violado por un grupo de jóvenes en un internado: Ahí fue donde sufrí abuso sexual, violaciones, siendo un niño, fui violado a los 12 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rivera tras polémica rompe el silencio y confiesa si es gay ¡OMG!

Sebastián Ligarde es hijo de padre estadounidense de ascendencia mexicana y madre mexicana de ascendencia francesa, comenzó su carrera en la obra de teatro Los ojos del hombre en 1974, mientras que en cine debutó en la película Supervivientes de los Andes en 1976 y allí ha hecho más de 90 películas y 25 telenovelas.

¿Te gustaría que Sebastián Ligarde regresara a las telenovelas?

Temas

Comentarios