Secciones
Famoso actor de TV Azteca agredió a Yuridía por no querer cantar en una fiesta
Espectáculos

Famoso actor de TV Azteca agredió a Yuridía por no querer cantar en una fiesta

Yuridia reveló que fue agredida en una fiesta a la que asistió como invitada

por AarónUcán

Famoso actor de TV Azteca agredió a Yuridía por no querer cantar en una fiesta

Famoso actor de TV Azteca agredió a Yuridía por no querer cantar en una fiesta

Yuridia es una de las cantantes más talentosas y famosas que salió del reality show de TV Azteca, La Academia, pues aunque no ganó su edición ha hecho una gran carrera de muchos años donde se ha ganado el cariño del público.

Es por eso que la famosa mantiene una comunicación constante con sus fans en sus redes sociales donde comparte detalles de su vida y su trabajo, así como algunas anécdotas con otros famosos, por lo que ahora ha revelado una desagradable anécdota que tuvo con un famoso actor de TV Azteca.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, recientemente se ha especulado que después de su colaboración con Ángela Aguilar la cantante se peleó con ella, y aunque no se ha aclarado el rumor lo cierto es que la cantante si ha tenido algunas situaciones delicadas en el pasado.

Yuridia fue agredida por un actor de TV Azteca

Fue a través de su cuenta de TikTok donde la intérprete de Qué agonía dio a conocer que hace mucho tiempo un famoso actor de TV Azteca la agredió solo porque no quiso echarse un palomazo en un evento privado al que acudió como invitada.

Mientras respondía algunas preguntas que le dejaron sus seguidores la cantante fue cuestionada sobre qué pasaría si alguien en una fiesta la invitara a cantar sin previo aviso, sin embargo la ex académica terminó confesando el bochornoso incidente.

Después del éxito que tuvo en La Academia, Yuridia asistió a un evento junto a otros de sus ex compañeros  para pasar un buen rato sin pensar en que sería agredida por un mala copa.

“Habían muchos académicos y habían muchas personas. Dentro de esas personas había un actor que no voy a decir su nombre, pero al parecer le gustaba mucho el chupe y pues estaba bastante alcoholizado, la verdad; andaba super aferrado conmigo, que le gustaba como cantaba y no sé qué”,

Ahí la famosa aseguró que aunque cuando se enfiesta le da por cantar, en ese momento tenía mucha pena por lo que no quería hacerlo, sin embargo el actor insistió tanto y llegó a agredirla.

“Este actor se alcoholizó macizamente y se aferró con que yo tenía que cantar y yo tenía que cantar. Habían otras personas cantando, había un micrófono y los demás se la estaban pasando muy bien, estaban cantando todos, pero el vato se aferró y muy agresivamente fue y le arrebató el micrófono a quien sea que estuviera cantando en ese momento, que no recuerdo quién era, y me lo dio”

Sin embargo la famosa afirmó que en ese momento desvió la atención haciendo una broma lo que provocó que el actor le tirara una chamarra, después abandonó el lugar insultando a la cantante y empezó a gritar  muy molesto.

Tras lo ocurrido la cantante reveló que tuvo mucho miento de pasar alguna otra situación similar, aunque aclaró que este actor le ofreció disculpas y que la única que la defendió fue Cynthia Rodríguez.

Te puede interesar: ¿Yuridia tendrá colaboración con Christian Nodal? Esto es lo que se sabe

¿Cómo se hizo famosa Yuridia?

Yuridia se hizo famosa por su gran voz e interpretaciones

No cabe duda que la cantante obtuvo gran exposición por ser el segundo lugar de La Academia, y su interpretación de Ángel le abrió las puertas en muchos sentidos, sin embargo la cantante logró capitalizar su fama al lanzar otros dos discos titulados Habla el Corazón” (2006), “Entre Mariposas” (2007), “Nada es Color de Rosa” (2011) y “6” (2015).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios