Espectáculos

Famoso actor de Hollywood entre la vida y la muerte a causa del Covid-19

Famoso actor de Hollywood entre la vida y la muerte a causa del Covid-19

Famoso actor de Hollywood entre la vida y la muerte a causa del Covid-19

Después de ser inducido al coma por un mes, famoso actor de Hollywood sigue enfrentando su dura batalla contra el Covid-19.

Por La Verdad

17/05/2020 10:34

Nick Cordero por fin despertó después de haber sido inducido al coma por casi un mes a causa del Covid-19, sin embargo el famoso actor de Hollywood aún continúa su batalla en contra de este virus que la ha ocasionado una infección pulmonar.

Parece que Nick Cordero es una de las personas que se las ha visto más difícil en su lucha contra el Coronavirus, pues además de haber estado en coma y enfrentar una infección pulmonar, este actor perdió una de sus piernas durante su ingreso al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Su esposa Amanda Kloots es quien se ha encargado de informar todo sobre la salud y recuperación del actor mediante sus redes sociales. Donde supuestamente anunció que Nick ya había despertado del coma pero que aún se encontraba extremadamente débil y en riesgo.

  • “No quiero excitarme demasiado porque ha sido un largo camino. Y por eso creo que todavía queda mucho por delante… pero estamos en el comienzo de la recuperación”

Fueron parte de las declaraciones de la esposa de Nick Cordero, quien también mencionó que el actor ahora se encuentra enfrentando una nueva batalla contra una infección pulmonar causada por el mismo Covid-19.

Señaló que los médicos están haciendo todo lo posible por limpiar los pulmones del actor con la finalidad de que la infección desaparezca y puedan reducir la asistencia del ventilador o respirador, lo que sin duda sería un gran avance en su recuperación.

Actor de Hollywood entre la vida y la muerte por Covid-19

Asimismo Amanda aseguró que Nick Cordero está luchando cada día por su vida “No se rinde, no nos rendiremos… Esta infección desaparecerá… y es la única mentalidad que tengo en este momento”, declaró la esposa del actor, quien lleva más de un mes batallando en contra del Coronavirus.

Te puede interesar Muere a los 86 años Fred Willard actor de Modern Family

Cabe mencionar que algunos famosos y varios amigos del actor organizaron una página de GoFoundMe para apoyar a la familia de Nick y recaudar fondos para pagar las costosas facturas médicas.

Temas