Espectáculos

Famoso actor confiesa que fue víctima del alcoholismo y la drogradicción

Famoso actor confiesa que fue víctima del alcoholismo y la drogradicción

Famoso actor confiesa que fue víctima del alcoholismo y la drogradicción

Famoso actor ha causado revuelo en redes sociales al revelar que fue víctima del alcoholismo y la drogadicción.

Por La Verdad

04/12/2020 05:56

Tras haber mantenido un bajo perfil durante varios meses, Rafael Amaya reaparece en redes sociales para cubrir la portada de la revista ‘People en Español’ y otorgar una entrevista exclusiva donde revela que fue víctima del alcoholismo y la drogadicción, pero que ahora ha podido salir adelante y que actualmente se encuentra en rehabilitación.

Según declaraciones de Rafael Amaya a dicha revista, esa fue el motivo por el cual decidió mantenerse alejado del ojo público y que estuvo oculto en varias partes de Europa, Centro y Sudamérica; pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue cuando reveló que perdió su paz interior a causa de la drogadicción y el alcoholismo.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, comenzó a relatar el actor de 43 años.

Rafael Amaya salió adelante gracias a sus amigos

Rafael Amaya confesó que fue el cantante Roberto Tapia, quien acudió en su auxilio, y que esto ocurre cuando él se da cuenta que tiene un serio problema de adicciones. De esta manera comenzó la recuperación del actor, misma que solo fue posible gracias a que su manager y su hermana lo internaron en la clínica de rehabilitación de Julio Cesar Chávez.

Roberto Tapia fue quien ayudó a Rafael Amaya para que salga adelante de esta difícil situación.

Al ser ingresado, la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ recordó que tuvo que reconocer que estaba cometiendo errores que podrían acabar con su vida: “Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también”.

“Soy un ser humano, no soy un robot. Me deje llevar por el alcohol, las banalidades. Estaba cargando con el manto oscuro de la drogadicción”, declaró el actor a People en Español.

Te recomendamos leer: Rafael Amaya se deja VER por primera vez en mucho tiempo y sorprende a todos

Rafael Amaya asegura que durante mucho tiempo le hizo daño a sus familiares y amigos, pero sobre todo a su público.

Ahora que se encuentra en rehabilitación, Rafael Amaya se ha dejado ver en algunas reuniones, detalle que ha fascinado a todos sus fanáticos, quienes esperan que complete su recuperación para que pronto pueda regresar a los foros de televisión y seguir derrochando su talento ante las cámaras.

¿Te gustaría volver a ver a Rafael Amaya en televisión? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram