Espectáculos

Famosas transgénero, pasaron de ser galanes a guapas mujeres

Conoce un poco más sobre estas celebridades que son mujeres trans/Foto: The Medizine y Revista Fama

Conoce un poco más sobre estas celebridades que son mujeres trans/Foto: The Medizine y Revista Fama

Ángela Ponce, Caitlyn Jenner y otras famosas transgénero se volvieron tendencia en su momento cuando informaron que harían su transición.

Por Patricia Montalvo

17/09/2021 01:47

Son diversas famosas transgénero que dejaron con la boca abierta a sus fanáticos al resto del público con su radical transformación. Estrellas como Ángela Ponce, Caityn Jenner y muchas otras pasaron de ser galanes a hermosas mujeres.

Transgénero es un término global que define a personas cuya identidad de género, expresión de género o conducta no se ajusta a aquella generalmente asociada con el sexo que se les asignó al nacer.

Elliot (antes Ellen) Page y otras celebridades que se han cambiado de sexo en los últimos años, ya que actualmente hay mayor aceptación social a las personas transgénero. Es por ello, que en La Verdad Noticias recordaremos a las celebridades que han hecho esta transición de género.

Famosas transgénero del espectáculo

Karla Sofía Gascón antes y después/Foto: Telemundo

Karla Sofía Gascón (antes conocida como Carlos Gascón): La actriz reveló en su autobiografía llamada “Karsia, una historia extraordinaria” que desde los cuatro años sabía quién era, pero no fue hasta ahora, con más de 40 años que decidió hacer su transición. 

Jacqueline Arizmendi “Libertad” antes y después/Foto: Tribuna

Jacqueline Arizmendi “Libertad”: (antes llamado Armando Palomo): fue conocida en su etapa de hombre por protagonizar varias telenovelas y mantener una relación de 10 años con la actriz Margarita Isabel, pero Jacqueline Arizmendi decidió desde 2004 convertirse en mujer. Aunque tuvo algunos proyecto como “Libertad”, se alejó de los reflectores con la firme idea de no vender su vida privada.

Felicia Garza antes y después/Foto: Sin embargo

Felicia Garza (antes conocido como Felipe Gil): La compositora cambió su identidad en 2014 a los 70 años de edad, asunto que fue un shock para su familia ya que sus tres hijas Eva María, María Teresa y Dulce María, fruto de su primer matrimonio, le dejaron de hablar. Felicia comentó que le encantaba vestirse de mujer desde que era pequeña, pero aclaró que le gustan las mujeres

Ángela Ponce antes y después/Foto: Vida Moderna

Ángela Ponce (antes llamado Ángel Mario Ponce): La coronada Miss España causó sensación al ser la primera mujer transgénero en competir en Miss Universo. A sus 30 años, ha explicado que al igual que muchas, sufrió acoso e incomprensión.

Morganna Love antes y después/Foto: Unión Guanajuato

Morganna Love (antes conocido como Saúl Martínez): La famosa cantante de ópera y participante del reality La Voz México sabía que no podía engañarse a sí misma al saber que ella era mujer, motivo por el cual tomó la decisión de cambiar de género, pese a que sus padres se opusieron.

Caitlyn Jenner antes y después/Foto: Youtube

Caitlyn Jenner (antes llamado Bruce Jenner): La leyenda del deporte olímpico en Estados Unidos y padre de Kendall y Kylie Jenner, sorprendió al mundo al aparecer en la portada de una importante revista tras su cambio de género y ser Caitlyn Jenner. Ella finalmente cumplió su deseo por vivir el resto de su vida como una mujer.

Las personas transgénero puden tener cualquier orientación sexual

Muchas celebridades trans deciden continuar sus romances con otras mujeres, ser bisexuales o tener romances con hombres, dependiendo se su orientación/Foto: E! Online

Como seguramente te habrás dado cuenta, muchas de las famosas transgénero tiene diversas orientaciones sexuales. Mientras algunas decidieron seguir teniendo relaciones sentimentales con otras mujeres (lo que las convierte en lesbianas), otras eligieron ser heterosexuales y mantener romances con hombres.

A pesar de las polémicas que sus transiciones hayan generado, estas famosas transgénero son un ejemplo para quienes integran la comunidad LGBT+, que son los que continúan luchando por los derechos de todas las personas trans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!