Secciones
Famosas sobrevivientes de CÁNCER devastadas por la muerte de Edith González
Espectáculos

Famosas sobrevivientes de CÁNCER devastadas por la muerte de Edith González

El fallecimiento de Edith González ha sido un momento inesperado para su familia, amigos, compañeros del medio artístico y de los fans, quienes, a través de fotos, vieron la lucha que enfrentó la actriz con el cáncer de ovario.

por WendyPech Maas

Famosas sobrevivientes de CÁNCER devastadas por la muerte de Edith González

Famosas sobrevivientes de CÁNCER devastadas por la muerte de Edith González

Una pérdida tan grande es la muerte de un ser querido, y el pasado 13 de junio la actriz Edith González dejó este mundo a la edad de 54 años, siendo una mujer admirada por sus amistades del medio de la farándula, así como familiares y los fans, quienes tuvieron la fortunada de conocer a la actriz.

Para Edith González tener la enfermedad de cáncer fue uno de los retos más grandes que la vida le dio, día con día la actriz mostraba en su rostro alegría y paz, y ahora que ha partido, las famosas que han pasado con aquel padecimiento, externaron su más sentido pésame por el fallecimiento de la actriz.

En el programa "Un nuevo día" Adamari López rompió en llanto al leer la carta que Edith González le escribió a su hija Constanza en el Día del Niño.

Te puede interesar: Muere Edith González

"De lo que es el cáncer, la fortaleza que uno debe de tener para salir adelante, si es cierto, pero por dentro también debe haber pasado momentos muy difíciles en los que tenía que aguantar para demostrar a su hija que uno puede luchar por las cosas que quiere".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

La cantante y actriz Daniela Romo, envió un emotivo mensaje en redes sociales luego de la noticia de la muerte de Edith González.

"A Edith González: Mi pequeña Gypsy. Gracias por tu presencia, tu fortaleza, por tu sonrisa, por inspirar a tantas, por honrar la vida. Buen viaje".

La actriz Rebecca Jones luego de la pérdida de una gran compañera y amiga, compartió un emotivo mensaje para recordar a Edith González.

"La muerte no existe, la gente muere cuando la olvidas. Nunca te olvidaré hermosa Edith, ejemplo de lucha y amor a la vida. Gracias por ser mi inspiración. Descansa en paz querida amiga".

Estas bellas mujeres han demostrado su valentía para enfrentar la lucha contra el cáncer, y recordarán con mucho cariño a una gran actriz; la sonrisa de Edith González perdurará en los recuerdos de su familia, amigos y compañeros del medio artístico.

Temas

Comentarios

Te puede interesar