Secciones
Famosas se van a Las Vegas a la despedida de soltera de Grettell Valdez
Espectáculos

Famosas se van a Las Vegas a la despedida de soltera de Grettell Valdez

La actriz  Grettell Valdez organizó una despedida de soltera en compañía de sus amigas, las chicas acudieron a Las Vegas y enloquecieron a sus seguidores con los atrevidos trajes de baño que lucieron 

por LaVerdad

Famosas se van a Las Vegas a la despedida de soltera de Grettell Valdez

Famosas se van a Las Vegas a la despedida de soltera de Grettell Valdez

La famosa Grettell Valdez se fue a Las Vegas en compañía de sus grandes amigas entre ellas, Claudia Álvarez, Ana Bekoa y Heidi Hoffman, entre otras amistades de la actriz, con motivo de festejar la despedida de soltera, pues la estrella de las telenovelas muy pronto contraerá matrimonio con Leo.

Recordamos que durante un viaje familiar que realizó Grettell Valdez junto a su hijo Santino, ella recibió una increíble sorpresa, su novio Leo le entrego un anillo de compromiso y es que fue tanta la emoción para la actriz que decidió compartir la tierna imagen anunciando que muy pronto llegará al altar.

Cabe mencionar que Grettell Valdez hace algunos años se casó con Patricio Borghetti, fruto de su amor tuvieron a su hijo Santino, pero la pareja decidió separarse, aunque actualmente han mantenido una relación de amigos por el bien de su pequeño.

Las amistades de Gretell Valdez estuvieron en la alberca de un lujoso hotel y acudieron a los shows nocturnos, en algunas imágenes se puede apreciar a la actriz y sus amigas, todas decidieron utilizar el mismo traje de baño en color rosa.

Aunque la actriz Grettell Valdez aún no confirma la fecha de su boda, sin embargo ha estado muy emocionada con los preparativos del enlace nupcial, una de sus más grandes amigas es la famosa Claudia Álvarez, quien siempre acude a sus reuniones para disfrutar la compañía de la artista.

En las diversas imágenes donde se muestra a la famosa Grettell Valdez, se puede apreciar que ella luce muy feliz en compañía de sus amigas,  todas disfrutaron de los diferentes lugares de Las Vegas.

La actriz mexicana Grettell Valdez tiene un canal en la plataforma de YouTube donde muestra los viajes que ha realizado y quizás muy pronto presuma algunas grabaciones de su viaje a Las Vegas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar