Secciones
Famosas se unen al paro nacional “Un día sin mujeres” con una impactante imagen
Espectáculos

Famosas se unen al paro nacional “Un día sin mujeres” con una impactante imagen

Famosas del medio de la farándula a través de las redes sociales, se han unido al paro nacional "Un día sin mujeres" y han compartido en Instagram impactantes imágenes.

por LaVerdad

Famosas se unen al paro nacional “Un día sin mujeres” con una impactante imagen

Famosas se unen al paro nacional “Un día sin mujeres” con una impactante imagen

Diversas famosas del medio del espectáculo se han unido al paro nacional "Un día sin mujeres" y a través de las redes sociales se han solidarizado en apoyo a la violencia que vive la mujer compartiendo impactantes imágenes.

Recordamos que el pasado 8 de marzo, las famosas se unieron a la marcha para apoyar a las mujeres que han sido víctimas de violencia y es por ello que también expresaron su apoyo en las redes sociales.

La periodista y conductora Paola Rojas a través de su cuenta oficial de Instagram, decidió unirse al para nacional "Un día sin mujeres" y compartió una impactante imagen para hacer reflexionar a los usuarios sobre la violencia que ha ocurrido en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Te puede interesar: 8M: Estos son los mensajes de las famosas por el Día Internacional de la Mujer

Paola Rojas, Regina Blandón, Grettell Valdez, Cynthia Urías y diversas famosas del medio de la farándula, compartieron una impactante fotografía a través de Instagram para unirse al paro nacional de mujeres "El 9 nadie se mueve".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

"Ya basta de hacer destrozos; no queremos más violencia de ninguna clase...

...porque protestas con tanta violencia, no entiendo". Comentó Paola Rojas en Instagram, aunque algunos internautas han expresado su desagrado por el paro nacional "Un día sin mujeres".

Famosas se unen a "Un día sin mujeres"

Mientras que la actriz mexicana Regina Blandón expresó su solidaridad al paro nacional "Un día sin mujeres" compartiendo una imagen con un fondo morado y la silueta del rostro de una mujer en color negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon) el

Mientras que la actriz mexicana Grettell Valdez también se unió al paro nacional "Un día sin mujeres" compartiendo la misma imagen que mostró Regina Blandón, pero al parecer algunos usuarios han criticado la foto que han compartido algunas famosas en las redes sociales.

"¿No que se iban a desaparecer? Ya es 9 de marzo ya háganos el favor", "Por fin van a regresar al lugar de donde nunca debieron salir", "Nada más a vandalizar eso no representa a las verdaderas mujeres mexicanas". Fueron algunos comentarios de los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Por su parte la conductora de Televisa Cynthia Urías se unió al paro nacional "Un día sin mujeres" compartiendo una imagen con un fondo morado y compartió un poderoso mensaje sobre los feminicidios que han sucedido en México.

"Desaparezco por las miles de mujeres de todas las edades...

...que un día salieron de sus casas y nunca regresaron. Desaparezco por las miles de mujeres que han sido violentadas y no han encontrado paz ni justicia. Comentó la conductora de Televisa tras unirse al paro nacional "Un día sin mujeres".

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios