Secciones
Famosas que han sufrido el 'huachicoleo' de sus parejas
Espectáculos

Famosas que han sufrido el 'huachicoleo' de sus parejas

Varias famosas han sufrido el "mal del huachicoleo". ¡Checa este TOP de celebridades engañadas! 

por LaVerdad

Famosas que han sufrido el 'huachicoleo' de sus parejas

Famosas que han sufrido el 'huachicoleo' de sus parejas

El 2018 dejó grandes chismes en el espectáculo pues fueron varios los famosos que sufrieron el 'huachicoleo' de sus parejas. Así es, no todo es miel sobre hojuelas en la vida de las celebridades, ellos también sufren por amor y por infidelidades, en algunos casos los cuernos han llegado a sus vidas con personas hasta del mismo sexo.

Comenzaremos este 'Top' con la guapisima Geraldine Bazán, quien estuvo en el ojo de huracán todo el 2018 pues su ex esposo, el galán de las telenovelas mexicanas, Gabriel Soto, la engañó con su compañera Irina Baeva. Así es, a pesar de negarlo varías veces, todo salió a la luz, e incluso la pareja se muestra más feliz que nunca.

Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Otra guapa conductora y presentadora que sufrió del "mal del huachicol" es Paola Rojas, pues ¡cómo poder olvidar el escándalo! en el que se vio inmiscuida al filtrase un video sexual de su querido esposo Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, en el que se encontraba desnudo y mostrando su miembro.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, expresó Zague tras el escandalo.

Paola Rojas

'Huachicoleo' con personas de su mismo sexo:

En el mismo año, Regina Blandon pasó por una situación díficil, pues medios de comunicación nacionales comenzaron a especular que su matrimonio se había terminado porque su esposo, Roberto Flores, era bisexual pero esto fue desmentido por la pareja quienes mencionaron que solo estaban atravesando 'conflictos de pareja'.

Mariana Garza y Pablo Perroni

Más tarde en el 2019 se dio a conocer que Mariana Garza, reveló que su esposo Pablo Perroni era bisexual, y se rumora que lo atrapó en el acto sexual con otro hombre, aunque esto no ha sido confirmado.

En Hollywood también ocurre:

Uno de los 'huachicoleos' más impactantes en el mundo del espéctaculo no fue del año 2018 pero sin duda vale la pena mencionarlo en este top. ¿De quién hablamos?... De Jennifer Anniston y Brad Pitt, quienes fueron una pareja muy querida de Hollywood pero a pesar de tener más de cinco años juntos, estos terminaron por una tercera en discordia.

Brad protagonizó una de las infidelidades más comentadas, casado con Jennifer Aniston, se enamoró de Angelina Jolie en el marco del rodaje de Sr. y Sra. Smith.

¿Crees que falta alguna pareja en este top? Escribe en los comentarios...

Filtran atrevidas fotografías de Andrea Legarreta

Temas

Comentarios