Espectáculos

Famosas de televisión se alistan para cantarle a la Virgen de Guadalupe

Famosas de televisión se alistan para cantarle a la Virgen de Guadalupe

Diversos cantantes del medio de la farándula, alistan los pormenores para interpretar "Las Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe.

Por La Verdad

11/12/2018 10:33

Cada año diversos famosos se unen al festejó para cantarle a la Virgen de Guadalupe y es que tanto las televisoras que han competido por el rating han sido Televisa y TV Azteca, ambas realizan un programa especial para cantarle "Las Mañanitas".

En la Ciudad de México llevan a cabo todos los preparativos en la Basílica de Guadalupe, pues los antorchistas siempre realizan largas caminatas para realizar su petición a la Virgen de Guadalupe, posteriormente los famosos se reunen para cantarle a ala Virgen de Guadalupe.

¿Qué programa especial de la Virgen de Guadalupe prefieres ver?

TV Azteca 0%
Televisa 0%

Entre los famosos mexicanos que han cantando a la Virgen de Guadalupe han sido: María Victoria, Daniela Romo, Marco Antonio Solís, Carlos Rivera y Lucero, quienes han dedicado un emotivo momento a 'La morenita'.

Tal vez te pueda interesar: Bailarina de “Venga la Alegría” seduce las redes al mostrar sexy figura en tanga

Y es que otros famosos de Hollywood también festejan a la Virgen de Guadalupe, tal es el caso de Justin Timbberlake, el famoso tiene tatuado en su cuerpo la imagen de "La morenita".

La actriz mexicana Verónica Castro también es fiel devota a la Virgen de Guadalupe, pues recordamos que hace algunos años tuvo un fuerte accidente en pleno programa.

La distinguida artista Verónica Castro estará en el programa especial de TV Azteca junto con Aracely Arámbula, quien recientemente anunció en su cuenta personal de Instagram, que estará en la emisión para cantarle "Las mañanitas" a la Virgen de Guadalupe.

Entre los famosos que estarán en el programa especial de TV Azteca son: El Dasa, Cynthia Rodríguez, Los Académicos, Rosa Gloria Chagoyán,  Paquita la del Barrio, Edwin Luna, Grupo Pesado y Aida Cuevas.

En Televisa tendrán a los siguientes artistas: La anfitriona de la noche será la cantante mexicana Lucero acompañada de grandes intérpretes como: Natalia Jiménez, el actor Arturo Peniche, Filippa Giordano, bajos los arreglos y dirección musical  del maestro Eduardo Magallanes.