Espectáculos

Famosa vidente revela la identidad del "novio" de Maluma (FOTO)

Famosa vidente revela la identidad del "novio" de Maluma (FOTO)

La vidente colombiana dijo que además de su relación con  Natalia Barulich, Maluma mantiene una relación con otro hombre llamado Pipe Bueno, un joven cantante que además de recibir el amor de Maluma, también recibe su apoyo para impulsar su carrera.

Por La Verdad

24/12/2018 02:15

La orientación sexual de Maluma siempre ha sido un tema de controversia, pues al alcanzar fama internacional, el famoso reggaetonero colombiano pasó por un gran cambio de imagen, pasando de un look clásico del reggaetón, a una cabellera larga y rubia con ostentosos accesorios.

Ahora los rumores de su “Homosexualidad” vuelven a tomar fuerzas e incluso ya se sabe el nombre de su posible novio.

¿Crees que Maluma es gay?

si 0%
no 0%

¿Quién es el novio de Maluma?

Maluma

Después de su participación como Coach en “La voz…México” su compañera Anitta dijo que el cantante era bisexual, y por si no fuera poco la famosa astróloga Mhoni Vidente dijo que Maluma “Saldrá del closet” el próximo año.

Ahora otra popular vidente llamada Deseret Tavares aseguró que ya conoce la identidad de la pareja del reggaetonero:

Te puede interesar: Tras vetarla hace años, Televisa quiere de vuelta a famosa actriz mexicana

“Salen como pareja. Dice que hay una gran amistad, también muestra una relación amorosa, muestra que se esconden, muestra amor”

Maluma y Pipe Bueno

La vidente colombiana dijo que además de su relación con  Natalia Barulich, el cantante mantiene una relación con otro hombre llamado Pipe Bueno, un joven cantante que además de recibir el amor de Maluma, también recibe su apoyo para impulsar su carrera.

Aunque no sería la primera  vez que lo relacionan con un cantante, pues incluso hubo relaciones de un romance con su compañero Carlos Rivera por el extraño comportamiento que ambos tenían incluso enviándose besos.

Hasta el momento Maluma no ha desmentido o confirmado este rumor, pero probablemente escuchemos su respuesta muy pronto.

Temas