Secciones
Famosa súper modelo podría ir a la cárcel ¡Por fraude!
Espectáculos

Famosa súper modelo podría ir a la cárcel ¡Por fraude!

Se trata dela sensual súper modelo israelí Bar Refaeli, y al parecer su exitosa carrera no la salva de la ley, pues se sabe que podría pisar la cárcel por un millonario fraude cometido años atrás.

por La Verdad

Famosa súper modelo podría ir a la cárcel ¡Por fraude!

Famosa súper modelo podría ir a la cárcel ¡Por fraude!

El famoso actor Leonardo DiCaprio es conocido además de su gran éxito en pantalla por su fama entre las mujeres, pues ha sido pareja de algunas de las actrices y modelos más bellas del mundo, pues incluso ha sido relacionado con la exitosa cantante Rihanna.

El actor también es conocido por sus millonarias donaciones a organizaciones protectoras de medio ambiente, pero al parecer algunas de sus parejas no corren con esa suerte e incluso una podría pisar la cárcel.

¿Quién es la mujer?

Bar Refaeli

Se trata de la famosa súper modelo israelí Bar Refaeli quien fue reconocida por ser una de las parejas más destacadas del famoso actor, aunque todo acabó y contrajo matrimonio con un hombre llamado Adri Ezra.

Te puede interesar: Andrea Legarreta enloqueció a sus fans al abrir las piernas en bikini (FOTO)

Bar Refaeli y Adri Ezra

Pero al parecer su exitosa carrera como modelo no la salva de la ley, pues se sabe que podría pisar la cárcel por un millonario fraude cometido años atrás.

De acuerdo con informes de la fiscalía de Israel se descubrió que entre los años 2009 y 2012, la modelo Bar Refaeli habría cometido un  fraude que asciende a más de 5,5 millones de dólares, y ante las evidencias contundentes, la modelo tendrá que comparecer ante un tribunal para darle seguimiento al caso, y en caso de ser encontrada culpable podría ir a la cárcel.

Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli

Cabe destacar que la madre de la sensual Bar Refaeli también está involucrada, pues tras exorbitantes descuentos en propiedades de lujo y regalos de la modelo fueron algunos de los elementos que jamás declararon al fisco de su país y se considera un fraude.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When kids are finally asleep and I’m wondering- should I rest or do laundry ?? �� know the feeling ?!

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Temas

Comentarios