Secciones
Famosa modelo muestra sus
Espectáculos

Famosa modelo muestra sus "Pompis" sin ropa(FOTOS)

La famosa modelo argentina ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía que ha impactado a sus seguidores tanto por la imagen al desnudo, como por el mensaje que colocó en ella. 

por La Verdad

Famosa modelo muestra sus

Famosa modelo muestra sus "Pompis" sin ropa(FOTOS)

La modelo argentina Ingrid Brans se quita el pudor de encima y de paso también la ropa, puesto que ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en donde muestra su cuerpo sin nada de ropa.

En la imagen se ven las “pompis” de la modelo pegadas a un cristal sudado de lo que se supone es una regadera de baño, la imagen está acompañada de un mensaje con una mezcla de temas de sexualidad, religión, moral y libertad.

Ingrid Brans

El fuerte mensaje que ha sorprendido en las redes sociales

"Si la sexualidad no hubiese estado mal señalada, si el cuerpo no hubiese estado tan mal visto, cuando esta sin ropa... Si los idiotas que se proclaman santos hubiesen confesado sus actos (Para ellos impropios) y que por cierto lo disfrutaron tanto y se orgasmearan tanto los malditos... Si no hubiesen metido a Dios en el señalamiento y echado la culpa de ser el juez que nos envía al infierno si nos mostramos sexuales... Pero el hubieses es un un tiempo estúpido; no existe... así como en la vida ya habrá que ir desechando a Los Santos Falsos a los Dios malos y darle la apertura sin miedo a quien realmente somos!!! Sin prejuicio, sin morbo, sin doble moral...”

La argentina se volvió famosa por ser la conocida " Reata” de Brozo y se ha caracterizado por publicar en sus cuentas de redes sociales fotografías con desnudos muy intensos, con los que se ha ganado muchos seguidores y adeptos a publicarle muchos halagos.

 

 

 

Temas

  • Ingrid Brans
  • Instagram
  • Desnudos

Comentarios

Te puede interesar