Espectáculos

Famosa influencer de Tik tok pierde la vida y todo queda grabado

Influencer de famosa app pierde la vida y todo queda grabado

Influencer de famosa app pierde la vida y todo queda grabado

Xiao Qiumei, una famosa influencer de Tik tok en China grabó su muerte accidental al caer de una grúa en movimiento 48 metros que operaba.

Por Gabriela Flores

28/07/2021 01:08

Una famosa influencer asiática de Tik Tok identificada como Xiao Quimei, perdió la vida cuando se encontraba haciendo un vivo para la famosa aplicación china y accidentalmente grabó su muerte, pues cayó de la grúa que operaba y que mide 48 metros de altura.

La joven de 23 años estaba usando su cuenta de Doujin que es una versión de la famosa app, en donde compartía videos de su profesión sin imaginar que su deceso quedaría grabado.

Se han registrado decenas de este tipo de sucesos en diversas partes del mundo. Previamente en La Verdad Noticias informamos que otra famosa influencer y su bebé murieron al caer de una torre en Hong Kong. Pese a que la muerte parecía accidental, muchos aseguran que pudo ser un suicio, pues ella sufría depresión postparto.

Tiktoker graba su muerte en China

La joven de 23 años murió instantáneamente

Xiao Qiumei era madre de dos pequeños niños y también una notable influencer de la famoa aplicación que perdió la vida el pasado 20 de julio, según indicaron medios locales.

Cuando sus compañeros de trabajo se percataron de la caída de la joven de 23 años, llamaron a los servicios de emergencia, pero personal del Servicio Médico Forense únicamente pudo llegar al lugar a confirmar la muerte de la tiktoker.

La influencer tenía su cuenta en Doujin, la versión de TikTok en China y la cual es sumamente famosa entre los jóvenes asiáticos actualmente, donde se han subido videos escalofriantes de muchas personas

¿Cómo ganar dinero en Tiktok?

La red social tiene miles de millones de usuarios en todo el mundo

Para poder monetizar, los amigos del usuario deben usar su código durante al menos tres días. En dado caso de ser así y dependiendo del número de personas que se sumen a la app con su recomendación, se puede aspirar a los 3 mil pesos.

Si los nuevos usuarios ven videos durante 5 días seguidos, se dará la cantidad de 100 mil puntos, aproximadamente 10 mil pesos.

Así mismo, dependiendo del número de seguidores que se tenga, los videos podrán comenzar a ser motivo de pago para el creador de contenido.

Actualmente Tik Tok sigue consiguiendo más usuarios por lo que las demás app sociales han intentado ganarle pero hasta ahora no lo han conseguido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!