Espectáculos

Famosa conductora de Televisa recuerda cómo le dispararon ¡En la cara!

Famosa conductora de Televisa recuerda cómo le dispararon ¡En la cara!

Famosa conductora de Televisa recuerda cómo le dispararon ¡En la cara!

La famosa conductora Mariazel reveló la desgarradora pesadilla que vivió en su juventud, donde casi muere al recibir un balazo en la cara.

Por La Verdad

20/12/2019 04:17

México se hunde cada vez más en la violencia, por lo que millones de personas son victimas de crímenes todos los días, donde ni siquiera las estrellas se salvan, ya que en los últimos meses varios famosos han sido víctimas de la delincuencia.

Como podemos recordar, famosos como Yahir, Rosalía, e incluso Sofía Castro han vivido en carne propia la inseguridad que se vive en el país por lo que muchos incluso han optado por no poner un pie en el país.

Afortunadamente estos artistas solo sufrieron perdidas materiales, aunque no es el caso de Mariazel, una famosa conductora de Televisa, que casi pierde la vida al ser víctima de un asalto.

Mariazel recibió un disparo en la cara

La famosa conductora de 36 años es una de las mas populares del momento, ya que su carisma en Televisa deportes la ha convertido en una de las favoritas del público, además de que posee una gran belleza.

Aunque se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, no siempre fue así, pues durante su pasado también sufrió demasiado, ya que casi pierde la vida durante un asalto.

Resulta que cuando tenía 19 años, Mariazel vivió un episodio de terror en la CDMX, ya que estuvo a punto de perecer a manos de delincuentes, quienes trataron de aprovecharse de ella.

"Fue a quemarropa, a plena luz del día, tenía la bala debajo de la oreja, hizo costra y se cubrió, ni siquiera cicatrices tengo, el daño fue más a mi mamá, se vino para abajo, tuvieron que empastillarla y mi papá envejeció 20 años".

Esta fue la declaración que Mariazel dio al famoso programa ‘Montse & Joe’ donde reveló que no supo si se trataba de un asalto o un secuestro, pero desde ese momento su vida cambió para siempre y logró salvarse casi de milagro.

Te puede interesar: Maríazel recibe Micrófono de Oro 2019 (FOTOS)

Hasta el momento Mariazel no ha vuelto a sufrir otro incidente como ese, pero de lo que si está segura es que ahora tiene que andar con más cuidado, ya que esta experiencia cercana a la muerte la hizo estar más alerta de su entorno.

¿Has sufrido algún asalto alguna vez?

si 0%
no 0%

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.