Espectáculos

Famosa conductora de TV Azteca se calienta el cuerpo con un bikini de hilos

Famosa conductora de TV Azteca se calienta el cuerpo con un bikini de hilos

Famosa conductora de TV Azteca se calienta el cuerpo con un bikini de hilos

La conductora de TV Azteca Kristal Silva, paralizó las redes sociales al exhibir sus encantos con una prenda muy candente, la hermosa presentadora de "Venga la Alegría" lució su impactante físico durante sus vacaciones en la playa.

Por La Verdad

29/11/2019 02:50

La conductora de TV Azteca Kristal Silva, dejó más enamorados a sus fieles seguidores en Instagram al destaparse y enseñar su cuerpazo, mientras disfrutaba de un día soleado en el Caribe Mexicano. La hermosa presentadora de la pantalla chica lució un coqueto bikini de hilos.

La hermosa ex concursante de belleza, sorprendió a sus admiradores al compartir lo bien que está disfrutando de unos merecidos días de relajación y descanso en la playa, el lugar perfecto que eligen las famosas del medio de la farándula para presumir sus espectaculares cuerpos.

Te puede interesar: Actriz de TV Azteca pierde demanda legal

En las instantáneas se puede apreciar el estilizado cuerpo de Kristal Silva, pues la hermosa mujer no perdió la oportunidad de presumir su hermoso físico en sus días de descanso, pues ahora que puede disfrutar de su soltería, debido a que muy pronto llegará al altar. Como recordamos la conductora de TV Azteca anunció su compromiso luego de una relación amoroso que ha durado muchos años.

Kristal Silva de TV Azteca seduce las redes con un atuendo de hilos

¿Te parece atractiva la conductora de TV Azteca?

si 0%
no 0%

Recordamos que Kristal Silva estuvo por algún tiempo en el programa de TV Azteca, sin embargo, tras los nuevos cambios que comenzaron a surgir en la televisora, la hermosa conductora logró tener una oportunidad para integrarse a "Venga la Alegría". Desde entonces su espectacular belleza a enamorado a los televidentes.

Únete a nosotros en Instagram

Las conductoras Cynthia Rodríguez, Tábata Jalil, Penélope Menchaca, Anette Cuburu y Laura G, han sido opacadas por la sensualidad de la presentadora, quien a sus 27 años de edad se ha convertido en una de las presentadoras más populares en TV Azteca, pues su carisma y belleza han acaparado las miradas del público.