Secciones
Famosa conductora de Al Rojo Vivo de Telemundo ¡DESEMPLEADA!
Espectáculos

Famosa conductora de Al Rojo Vivo de Telemundo ¡DESEMPLEADA! ¡La despidieron!

La conductora de Al Rojo Vivo fue despedida del programa debido a un recorte tras la contingencia por Coronavirus.

por LaVerdad

Famosa conductora de Al Rojo Vivo de Telemundo ¡DESEMPLEADA!

Famosa conductora de Al Rojo Vivo de Telemundo ¡DESEMPLEADA!

María Celeste fue despedida del programa Al rojo vivo y de Telemundo tras 18 años de pertenecer a ese canal. Ella misma confirmó la noticia

La pandemia sigue causando estragos en el mundo del entretenimiento. La televisión está siendo golpeada fuertemente por la crisis económica que ha dejado el Covid-19 en el mundo. Ante el rumor de que Telemundo hará un gran recorte en su plantilla, comienzan a salir los despidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

María Celeste fue despedida

Aunque son hechos distintos, en 15 días, dos de las figuras más reconocidas dentro de Telemundo quedaron fuera del canal. Primero, fue Carolina Sandoval, conductora de Suelta la Sopa, y ahora es presentadora del programa Al rojo vivo, María Celeste Arrarás quien dice adiós.

¿La razón? La misma periodista puertorriqueña, de 59 años, se encargó de anunciar públicamente su salida del programa y revelar cuáles fueron las causas.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, expresó en su cuenta de Instagram.

Estuvo en Al Rojo Vivo desde el 2002

María Celeste estuvo al frente de Al rojo vivo desde el 2002 cuando se fue de Univisión a Telemundo. Es reconocida por la entrevista que le realizó a la asesina confesa de Selena, Yolanda Saldivar.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”

Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, dijo en el comunicado María Celeste.

Tal vez te interese.- Telemundo DESPIDE a famosa conductora de Suelta La Sopa

El Coronavirus ha terminado con el trabajo de millones de personas y los famosos del espectáculo no se salvan de las consecuencias derivadas a la pandemia, ¿crees que esta situación termine antes del 2021?.

Temas

Comentarios