Secciones
Famosa banda de K pop quiere un dueto con Luis Miguel
Espectáculos

Famosa banda de K-pop quiere un dueto con Luis Miguel

Tras un dueto con la banda Reik,  la famosa banda de K pop "Súper Junior" se quedó con ganas de mas música mexicana y ahora quieren hace un dueto junto a Luis Miguel

por IrvingAlvarez

Famosa banda de K pop quiere un dueto con Luis Miguel

Famosa banda de K pop quiere un dueto con Luis Miguel

Con el éxito y la popularidad inminente que el género del K-pop se ha adjudicado, las colaboraciones de los interpretes de este género intentan ampliar sus barreras cada vez más,  pues bandas con Blackpink han compartido el escenario con artistas de talla mundial como Dua Lipa, y ahora otras agrupaciones buscan seguir su ejemplo.

Quieren brillar junto a “El sol”

La popular banda de K-pop llamada Súper Junior, ha expresado su deseo por cantar junto al famoso cantautor Luis Miguel,  pues su admiración por el artista es tanta que han hecho un cover de su éxito “Ahora te puedes marchar

Al parecer se han enamorado de la música popular en México pues tras su reciente colaboración con la agrupación mexicana Reik, su siguiente objetivo es el astro de la música Luis Miguel.

Te puede interesar: Espinoza Paz: El mundo de la música se viste de luto

Durante una entrevista a los integrantes, se les preguntó si les gustaría colaborar junto al famoso cantante, a lo que respondieron lo siguiente:

“¡Claro que tenemos esa idea y no dudaríamos en hacerlo! si hay oportunidad de hacerlo por lo menos que sea algo de navidad o lo que se pueda, lo queremos hacer. Nos gusta no solo las canciones de ritmo rápido de Luis Miguel, hemos visto que tiene ese sentimiento profundo en sus canciones y hay muchos géneros que intenta. Nos encantaría trabajar con él”.

También expresaron su deseo por trabajar con estrellas latinas como Shakira y Ricky Martin.

“Nos dimos cuenta que hay muchos artistas con los que nos gustaría colaborar, ya sea Shakira o Ricky Martin, a quienes conocimos anteriormente por su música. En esta ocasión investigamos mucho sobre música latina y nos dimos cuenta que son buenos en la música y, de haber oportunidad, nos gustaría trabajar con ellos”.

Súper Junior se encuentra en México para participar en la celebración de los 25 años de Telehit.

Temas

Comentarios

Te puede interesar