Espectáculos

Famosa actriz de TV Azteca llega a ‘Hoy’ y es fuertemente criticada

Famosa actriz de TV Azteca llega a ‘Hoy’ y es fuertemente criticada

Famosa actriz de TV Azteca llega a ‘Hoy’ y es fuertemente criticada

Las criticas le llovieron a la ex actriz de TV Azteca tras realizar polémicas confesiones en relación al COVID-19.

Por La Verdad

05/10/2021 04:41

Una famosa actriz que trabajó para TV Azteca durante cinco años, se reincorporó a Televisa, pero solo bastaron unas horas para que los televidentes la criticaran fuertemente por una serie de declaraciones que realizó en una entrevista.

Nos referimos a Ivonne Montero quien esta semana comenzó a formar parte del programa ‘Hoy’ como concursante de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Ex actriz de TV Azteca realiza polémica confesión

Ivonne Montero dio positivo a COVID-19 hace unos meses y todavía sufre algunas secuelas.

Durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ de Imagen TV, la también cantante de 47 años confesó que no piensa vacunarse contra el COVID-19 pues tiene la certeza de que la vacuna no previene la enfermedad ni que tampoco la salvaría de la muerte.

“En las vacunas tengo ahí un problema bastante delicado, evidentemente yo me pongo a leer, yo cuestiono todo. Es un tiempo de vida que estamos viviendo muy difícil”, declaró.

La originaria de la Ciudad de México asegura que ella ha leído mucho sobre las vacunas y que además tiene conocimiento de que personas ya vacunadas también murieron por COVID-19, y que por ello no se la aplicará.

“Han muerto más de cinco personas cercanas mías vacunadas con las dos dosis. Entonces esto de que ya estoy vacunado y ya, no ten cuidado porque igual te infectas, igual contagias, igual te mueres”, agregó.

“A mí mi intuición ahorita me dice no vacunarme en este momento, a mi hija no la pienso vacunar definitivamente", remató.

Critican a Ivonne Montero

Ante estas declaraciones, decenas de televidentes, incluidos los conductores del matutino, se le fueron encima a Ivonne, quien trabajó desde 2008 hasta 2013 en el Ajusco y protagonizó la exitosa telenovela La Loba, porque insiste en no vacunarse pese a que ya tiene daño pulmonar pues se contagió del virus hace unos meses.

Éstas con algunas de las críticas que los televidentes hicieron en contra de Ivonne Montero:

  • “La estupidez tiene rostro"
  • “¿Qué lee para informarse? nomás TV Notas"
  • “Según lee mucho y es de lo más inculta"

En La Verdad Noticias te hemos informado de las críticas que se han ganado varios personajes públicos, principalmente cuando hablan sin fundamentos de temas relacionados con la salud, cultura o economía.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado