Secciones
Famosa actriz de Game Of Thrones denuncia secuestro de su bebé (VIDEO)
Espectáculos

Famosa actriz de Game Of Thrones denuncia secuestro de su bebé (VIDEO)

La famosa actriz informó en redes sociales acerca del secuestro de su hija de 8 meses en un aeropuerto por parte del servicio social de Israel.

por La Verdad

Famosa actriz de Game Of Thrones denuncia secuestro de su bebé (VIDEO)

Famosa actriz de Game Of Thrones denuncia secuestro de su bebé (VIDEO)

El crimen y la delincuencia han sobrepasado los límites durante los últimos años, pues ahora ni siquiera las celebridades están a salvo de los amantes de lo ajeno o de los criminales más malvados que rondan las ciudades.

Nuevamente una famosa actriz vuelve a ser victima de los criminales, aunque en esta ocasión no sufrió un asalto o una estafa, sino que le fue arrebatado algo mucho más preciado.

Resulta que Josephine Gillian una famosa actriz conocida por su participación en la exitosa serie de HBO ‘Game of thrones’ denunció en redes sociales que fue víctima de un terrible crimen en un aeropuerto.

¿Qué le pasó a Josephine Gillian?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Josephine Gillan (@josephinegillan88) el

La famosa actriz de origen judío, quien le dio vida a Marei, una de las ‘mujeres de la vida galante’ del burdel de Peter Baelish ‘Little finger’ en la serie acusó al departamento de servicios sociales de Israel por un terrible crimen.

Resulta que elementos de esta dependencia secuestraron a la bebé de la actriz, la cual solo tiene 8 meses de edad, lo que causó una enorme indignación en redes sociales debido a la crueldad del crimen.

“¡El momento inquietante en que elementos del servicio social de Israel secuestraron a mi bebé! ¡A las 12:30 pm de la noche del domingo!”.

Esta fue parte de la declaración que la famosa actriz dio a través de un video compartido en su cuenta oficial de twitter, donde exige que le regresen a su adorada hija, pues no tenían ningún derecho de arrebatársela.

Ante tal hecho, el cual fue catalogado por millones de internautas como cruel y malvado, cientos de organizaciones le han demostrado su apoyo a la actriz para presionar a las autoridades de Israel para devolverle a su hija y enfrenten las consecuencias de sus actos.

Te puede interesar: Policías rescatan a bebé secuestrada; su abuela fue asesinada

Según informes de un famoso medio británico, la bebé le fue arrebatada a una amiga de la actriz que se encontraba cuidándola mientras ella asistía a una sesión de terapia para combatir la depresión posparto que padece.


Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios