Secciones
Famosa actriz busca a una mujer desaparecida
Espectáculos

Famosa actriz busca a una mujer desaparecida

Claudia Álvarez solicitó ayuda a través de sus redes sociales para dar con el paradero de una mujer desaparecida.

por PilarCetina

Famosa actriz busca a una mujer desaparecida

Famosa actriz busca a una mujer desaparecida

La famosa actriz de telenovelas Claudia Álvarez se ha mantenido activa en sus redes sociales y más ahora, que busca con notable desesperación a una mujer desaparecida, pues se encuentra preocupada por la inseguridad que muchas mujeres atraviesan en México.

No obstante en La Verdad Noticias te informamos que Claudia Álvarez ha sido una de las actrices cuyo talento y belleza han logrado traspasar la pantalla chica, pues ha formado parte de múltiples producciones cinematográficas como la película “Todos caen” en donde compartió créditos con los también actores Martha Higareda y Omar Chaparro.

Asimismo cabe destacar su labor como mamá y su intachable compromiso con las mujeres que luchan para salir adelante, motivo por el cual solicitó ayuda a sus miles de seguidores para encontrar a la mujer antes mencionada.

La mujer desaparecida que busca Claudia álvarez

La mujer desaparecida que busca Claudia álvarez
La historia de la cuenta oficial de instagram de Claudia Álvarez

La actriz Claudia Álvarez compartió a través de sus historias de instagram, una fotografía de la mujer que busca con desesperación pues desde el pasado 27 de enero se dio aviso y hasta la fecha no se sabe nada de su paradero.

De igual manera en dicha publicación aparece el nombre de la mujer que corresponde a Eunice Montaño de 27 años, quien fue vista por última vez en la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Claudia Álvarez anuncia el nacimiento adelantado de sus gemelos

¿Cuándo nacieron los bebés de Claudia Álvarez?

¿Cuándo nacieron los bebés de Claudia Álvarez?
Claudia Álvarez y sus mellizos

La artista Claudia Álvarez dio a conocer mediante una dinámica llevada a cabo en sus redes sociales, que sus mellizos nacieron 10 semanas antes de la fecha prevista y comentó que su doctor le dijo que su útero ya no aguantó más, motivo por el cual se le rompió la fuente.

De igual forma aprovechó dicha dinámica para compartir que también había dado positivo a COVD-19, por lo que no había podido tener contacto con sus mellizos quienes llegaron al mundo el pasado 22 de enero.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios