Secciones
Familias Frente al Fuego: Los Nahum, los grandes ganadores del programa
Espectáculos

Familias Frente al Fuego: Los Nahum, los grandes ganadores del programa

Después de 6 programas intensos, los Nahúm se coronaron campeones de Familias Frente al Fuego.

por LaVerdad

Familias Frente al Fuego: Los Nahum, los grandes ganadores del programa

Familias Frente al Fuego: Los Nahum, los grandes ganadores del programa

Familias Frente al Fuego llegó a su fin este 18 de agosto, después de 6 semanas intensas de haber puesto a sus competidores grandes retos, donde tenían que demostrar porque merecían ganar el millón y medio de pesos que estaba en juego.

Y es que el último programa estuvo lleno de emociones, peleas y suspenso, ya que los concursantes tuvieron que enfrentarse a uno de los mayores retos de la cocina, cocinar solos, sin el resto de su familia.

Las Merino, los Nahum, y los Toledo, fueron las tres familias que llegaron a esta gran final, en donde Inés Gómez Mont y los jueces se deleitaron con los platillos que estas tres familias prepararon.

Uno de los retos más difíciles fue cuando tuvieron que elaborar chiles rellenos en solitario, durante 10 minutos, haciendo una colaboración conjunta pero un integrante a la vez.

En el mismo programa también se tuvieron que organizar para preparar un mole muy a su estilo particular, las Merino decidieron hacer un mole negro, mientras que los Nahum y los Toledo realizaron mole verde.

Después de haber votado en secreto, los jueces coincidieron y eligieron a los Nahúm como los grandes ganadores del programa, quienes se llevaron a casa el gran premio que estaba en juego para esta primera temporada de familias frente al fuego.

Aunque no está confirmado, Inés Gómez Mont lleva entender que pudiera haber una segunda temporada del programa, a pesar de no haber tenido los resultados que Televisa esperaba.

Y es que familias durante el juego no logró el rating necesario para competir contra MasterChef, que lideraba en las familias mexicanas. Sin embargo, familias frente al fuego se hizo de algún pequeño grupo de fans que siguieron al programa desde el principio y hasta el fin.

Te puede interesar: FamilIas Frente Al Fuego: Este es el look que usó Ines Gomez Mont en la gran final

Así fue como terminó este reality show que duró 6 semanas, donde hubo llantos, risas, paramédicos, y muy buena sazón por parte de los participantes.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios