Secciones
Familiares y actores de televisión, le dan el último adiós a Edith Gonzaléz
Espectáculos

Familiares y actores de televisión le dan el último adiós a Edith Gonzaléz

La actriz Edith González fue homenajeada en el teatro Jorge Negrete en compañía de su familia, amigos y actores del medio del espetáculo, quienes le dieron el último adiós.

por WendyPech Maas

Familiares y actores de televisión, le dan el último adiós a Edith Gonzaléz

Familiares y actores de televisión, le dan el último adiós a Edith Gonzaléz

Uno de los inesperados momentos en el mundo de la farándula, fue la muerte de Edith González, quien falleció a causa del cáncer de ovario que tenía. La actriz perdió la vida el pasado 13 de junio, se fue de este mundo dejando un gran recuerdo en sus participaciones en televisión, cine y teatro.

El programa "Un nuevo día" compartió en redes sociales los emotivos momentos que se vivieron en el homenaje a Edith González en el teatro Jorge Negrete, en el lugar llegaron los familiares de la actriz, así como actores, actrices que compartieron con ella algún proyecto, incluso los fans estuvieron presentes en el homenaje.

En el escenario del teatro Jorge Negrete, Edith González estuvo rodeada de flores blancas y diversos cuadros de su imagen cálida y hermosa, detrás del féretro la acompañaron unos mariachis que interpretaron el tema "Cielo rojo", mientras que el público le daba el último adiós a la gran actriz.

Te puede interesar: Muere Edith González

Los conductores de diversos programas de televisión, han compartido emotivos mensajes de cariño tras darse a conocer la muerte de Edith González, quien dejó este mundo a la edad de 54 años.

Durante el programa de "Venga la Alegría" de TV Azteca compartieron imágenes de la llegada de los artistas y de los fans para darle el último adiós a Edith González.

Uno de los clubs de fans de Edith González llegó al homenaje de la actriz en el teatro Jorge Negrete para despedir a una gran mujer que enfrentó una larga batalla en su lucha contra el cáncer.

Temas

Comentarios