Espectáculos

Familiares despiden al actor Jaime Garza en emotivo funeral

El actor fue despedido en una ceremonia íntima y privada por sus familiares.

El actor Jaime Garza fue despedido en un emotivo funeral por sus familiares y amigos más cercanos.

Por Enrique Puerto

17/05/2021 09:09

Familiares y amigos del actor Jaime Garza, le dieron el último adiós en una funeraria ubicada en el centro de la Ciudad de México el pasado fin de semana.

Jaime había presentado varias complicaciones de salud derivadas de la diabetes que padecía desde hace años y que finalmente complicara aún más su deteriorado estado.

Fue el pasado 14 de mayo cuando el actor falleció por un paro al miocardio, dejando en shock a todos sus compañeros y familiares.

Familiares dan el último adiós a Jaime Garza

Mariana Garza dijo que tuvo la oportunidad de hablar con su tío días antes de su muerte.

En el funeral del actor estuvieron presentes sus familiares y amigos cercanos del medio, destacando a su ex esposa Rosita Pelayo, el actor Rafael Inclán y su sobrina la ex Timbiriche Mariana Garza.

Precisamente Mariana Garza había declarado que habló con su tío días antes de su muerte, y que en la llamada le dijo que estaba feliz y contento, viviendo así sus últimos días con vida, pero que ya estaba cansado y tenía que irse.

"La noche anterior le dijo a mi mamá: 'Ya, ya me cansé'. Yo sí creo que cuando tienes ese regalo, habla del ser humano que es, de la persona tan hermosa que es y que se le da esa oportunidad de decir: 'Ya me voy, que se queden bien'", señaló Mariana Garza.

Rosita Pelayo revela que el actor sufría depresión

Rosita Pelayo declaró que el actor sufría una grave depresión por su deteriorado estado de salud.

La actriz Rosita Pelayo declaró que debido a su complicado estado de salud, el actor dejó de recibir ofertas y empezó a ser rechazo de los proyectos televisivos, lo que lo sumergió en una grave depresión.

"Fue mi novio, mi marido y fuimos grandes amigos hasta la fecha de ahora. Éramos amigos, claro que lo voy a extrañar mucho, lo quise mucho. Él tenía diabetes, lo habían operado hace como mes y medio o dos meses de su pierna que le quedaba", mencionó.  

También se recordó con la muerte de Jaime Garza, uno de los momentos más trágicos de su vida, cuando en 1982 fallecería en un accidente de auto Viridiana,  la hija de Silvia Pinal, en ese entonces novia del fallecido actor, suceso que dejó mucho dolor en su vida y del cual le fue muy difícil recuperarse.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas