Secciones
Padre de Shakira se recupera en casa de la cantante
Espectáculos

Familiar revela cómo se encuentra el padre de Shakira tras recaída en su salud

El padre de Shakira habría sido operado de emergencia tras sufrir una recaída en su salud, la madre de la cantante revela cómo se encuentra.

por EnriquePuerto

Padre de Shakira se recupera en casa de la cantante

Padre de Shakira se recupera en casa de la cantante

Es realmente poco lo que se sabe sobre la salud del padre de Shakira, quien recientemente tuvo que volver a pisar el hospital por una fuerte recaída.

Medios internacionales reportan que el señor William Mebarak, de 90 años, ya estaría en casa de la cantante para su recuperación, sin embargo alertas en caso de una posible recaída.

De ahí que a Shakira se le haya captado con semblante triste, teniendo en puerta el estado de salud delicado de su padre y la presión de los medios tras la separación con Piqué.

Padre de Shakira se recupera en casa de la cantante

Gracias al programa de Univisión "El Gordo y la Flaca", se pudo conectar con la señora Nidia Ripoll, madre de la cantante quien habló del estado de salud de William Mebarak.

"Está mejorando" respondió frente a las preguntas del reportero, quien pudo constatar que el padre de la colombiana ya fue dado de alta.

Según información difundida por el medio Telemundo, el padre de la colombiana fue hospitalizado emergencia y sometido a una cirugía de cerebro, la cual resultó exitosa.

Te puede interesar: Shakira recibe palabras de aliento de Ricky Martin en redes

¿Qué le pasó al papá de la cantante?

¿Qué le pasó al papá de la cantante?
¿Qué le pasó al papá de la cantante?

Cuando un fin de semana luego de darse a conocer la inminente separación entre la cantante y el futbolista, la prensa española lanzó un artículo donde aparentemente indicaban que Shaki había sufrido una crisis de ansiedad, acaparando de inmediato las noticias de la farándula.

Fue la propia Shakira quien dio a conocer mediante redes que quien en realidad fue trasladado en ambulancia fue su padre, pues este habría sufrido una aparatosa caída. 

El padre de Shakira habría recibido terapia en casa de la cantante, donde se sabe estará hasta que pueda viajar con ella a Miami.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios