Secciones
Familia de Yrma Lydya rompe el silencio.
Espectáculos

Familia de Yrma Lydya teme represalias ante la detención del presunto asesino

La familia de Yrma Lydya se pronunció ante la detención del presunto asesino de la cantante y afirman que temen por represalias. 

por GeorginaBalam

Familia de Yrma Lydya rompe el silencio.

Familia de Yrma Lydya rompe el silencio.

El mundo del espectáculo se conmocionó ante el asesinato de la cantante Yrma Lydya, presuntamente a manos de su esposo y ahora la familia rompió el silenció y afirman que temen por su seguridad ante la detención de Jesús N. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la familia y amigos se despidieron de la cantante este fin de semana, en una ceremonia privada y lejos de los medios de comunicación. 

Recordemos que Jesús “N” ha sido vinculado a personajes reconocidos en el ámbito de la política y del entretenimiento, por esta razón, la familia de la fallecida cantante revela que tienen miedo a las represalias que podrían sufrir ante las influencias del presunto asesino. 

Yrma Lydya padres

Yrma Lydya
Yrma Lydya fue asesinada presuntamente por su esposo.

Ayer por la tarde, el abogado Jesús “N”, quién era esposo de Yrma Lydya, tuvo su audiencia inicial en la que fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio. 

Este lunes la familia de Yrma Lydya se despidió de la cantante en el Panteón Dolores de la Ciudad de México, donde la prensa tuvo acceso. 

Aunque el padre de la cantante pidió no ser grabado, ya que no son una familia mediática, reveló que temen por las represalias en su contra, luego de la detención del presunto feminicida. 

Por su parte la mamá de Yrma Lydya pidió justicia para la cantante: "Quiero justicia para mi hija, sobre todo para todas las mujeres que han sido violentadas. Quiero y exijo justicia para todas las mujeres. Ahora no quiero hablar, ya después podremos platicar... Queremos justicia para todas las mujeres, que no quede impune".

Te puede interesar: Los programas y novelas de Yrma Lydya

¿Quién fue Yrma Lydya? 

Yrma Lydya
Yrma Lydya era una talentosa cantante de regional mexicano. 

La cantante, bailarina y actriz Yrma Lydya tenía once años de trayectoria en la industria del entretenimiento y fue parte de la gira GranDiosas como invitada. 

En 2019 recibió el Premio Nacional de Arte y Cultura en el Senado, mismo año en el que fue condecorada en San Lázaro con un Doctorado Honoris Causa. 

La intérprete de regional mexicano Yrma Lydya fue asesinada en la Ciudad de México presuntamente por su pareja, de quién se rumora había iniciado su proceso de divorcio. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios