Espectáculos

¿Familia de Sammy planea desconectarlo? Esto dijo su representante

¿Familia de Sammy planea deconectarlo? Esto dijo su representante

¿Familia de Sammy planea deconectarlo? Esto dijo su representante

Sammy está pasando por un duro momento tras ser hospitalizado por COVID-19, con deudas y polémica en su círculo cercano.

Por Raúl Luna

29/07/2021 03:54

La salud del comediante Sammy Pérez ha entrado en un “panorama bastante crítico”, según el reporte más reciente de su representante, Erick de Paz, quien confirmó hace dos semanas que el excolaborador de Eugenio Derbez había sido hospitalizado tras dar positivo a COVID-19.

Entre otros detalles, el representante explicó que la deuda con el hospital privado donde tienen a Sammy ya asciende al millón de pesos, haciendo énfasis en que esperaba recibir más apoyo económico por parte de diferentes organizaciones.

Al ser cuestionado en el programa Hoy sobre si tomarían la decisión de desconectar a Sammy del ventilador, de Paz compartió con el público que la familia del famoso comediante dijo que sabe que está sufriendo, y su enfermedad les ha pegado “como un balde de agua fría

No han decidido desconectar a Sammy

Sammy sufre enfermedades que complican su estado.

A pesar de lo mal que la están pasando, la familia no está planeando que salga de la intubación, dijo el entrevistado, a pesar de que su cuenta en el hospital ya alcanzaba el millón de pesos y hasta el momento solo han recibido apoyo de la ANDA.

“No se nos ha acercado nadie aparte de la ANDA, no hemos recibido ni un correo ni nada”, dijo el representante de Sammy, hablando para el programa matutino.

Sammy Pérez estado de salud

Sammy se hizo famoso gracias a sus apariciones en programas de comedia.

La familia recién recibió la mala noticia de que los médicos detectaron un hongo en el pulmón del comediante de XHDRBZ, quien además de lamentablemente padecer COVID-19 también es diabético y enfrenta problemas renales.

De acuerdo con su manager, Sammy ya estaba vacunado contra el coronavirus y no era una persona que se enfermaba muy seguido. Solamente le habían realizado una operación hace algunos años.

Los problemas de salud de Sammy han traído no solo tristeza a la familia, sino escándalos que involucran a su novia, Zuleika Garza, con quien estaba planeando casarse, y a un ex manager.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.