Espectáculos

Familia de Roberto Palazuelos

Familia de Roberto Palazuelos

Familia de Roberto Palazuelos

Para conocer más sobre la familia de Roberto Palazuelos, te compartimos que en 2004, el actor contrajo matrimonio.

Por Patricia Martínez

15/10/2021 01:31

Para conocer más sobre la familia de Roberto Palazuelos, te compartimos que en 2004, el actor contrajo matrimonio con la que había sido su novia durante varios años, una joven llamada Yadira Garza, quien no tiene relación con el medio artístico. 

La pareja recibió en el año 2005 a su único hijo en común, Roberto Jr., y mantuvieron su relación en estricta privacidad hasta 2017, cuando, después de trece años de matrimonio, ambos anunciaron ante la prensa que habían tomado la decisión de separarse.

El actor Roberto Palazuelos alegó que no se había tratado de una infidelidad, sino que simplemente la pareja había transformado su relación hacia una amistad en la que ambos se mantienen cercanos por el bien de su hijo.

 Fotos de la familia de Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos con su ex esposa y su hijo

Roberto Palazuelos quién en algún momento que iba a demandar a Luis Miguel, confesó que la persona que más lo ha lastimado en la vida es su propia mamá, y dejó muy claro que, a pesar de que ella vive, no le interesa volverla a ver después de ella le hizo algo imperdonable.

Por otro lado, el actor y empresario hotelero disfruta de la excelente relación que mantiene con ex-esposa y su único hijo, misma que comparte  a través de sus redes sociales.

¿Quién es el papá de Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos Rosenzweig padre del actor Roberto Palazuelos

A sus 80 años, el padre de Roberto Palazuelos,Roberto Palazuelos Rosenzweig presenta complicaciones en la salud ya que le detectaron cáncer. El abogado Roberto Palazuelos Rosenzweig, conoció a su esposa, una modelo estadounidense de nombre María Badeaux en Acapulco, Guerrero aunque su relación no duró mucho.

"El Diamante Negro" de 54 años de edad, Roberto Palazuelos Badeaux quien participa en el programa Perdiendo el Juicio busca el respaldo de un partido político para contender a la gubernatura de Quintana Roo; comenzó su  carrera artística de Palazuelos comenzó en la década de 1980, cuando se integró a importantes producciones de Televisa como “Simplemente María” y “Mi segunda madre”.

¿Cuántos hermanos tiene Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos de niño con sus familiares

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, el dueño del hotel 'Diamante K' en Tulum, Quintana Roo Roberto Palazuelos nace el 31 de enero de 1967 en Acapulco, Guerrero, hijo de padre mexicano y madre francesa. Es hijo único de esa pareja, aunque tiene cinco medios hermanos.

La infancia de “El Diamante Negro” tuvo una etapa complicada en la que sus padres se disputaron su custodia, llegando a ser secuestrado por su propia madre biológica, quien lo trasladó a Nueva York, Estados Unidos, sin el consentimiento de su padre.

Esto derivó en el rescate Roberto por parte de su abuelo paterno, quien lo trasladó de vuelta a México, donde fue criado por la familia de su padre, viendo en su tía Susana Palazuelos a una figura materna que hasta el día de hoy conserva.

Ahora conoces más detalles sobre la familia de Roberto Palazuelos , quién aspira a ser gobernador de Quintana Roo en el próximo proceso electoral.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Lee también