Secciones
El actor cumple su sueño de tener su propia cafetería.
Espectáculos

Familia de Octavio Ocaña cumple la última voluntad del fallecido actor

Familiares de Octavio Ocaña dieron a conocer que una de las últimas voluntades del fallecido actor ha sido cumplida.

por LuisCisneros

El actor cumple su sueño de tener su propia cafetería.

El actor cumple su sueño de tener su propia cafetería.

Ha pasado más de un mes desde que se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Octavio Ocaña, quien cobró relevancia dentro de la televisión mexicana por su papel de Benito Rivers en la serie Vecinos de Televisa. Ahora, sus familiares informaron a todos los seguidores del joven actor que una de sus últimas voluntades ha sido cumplida.

A través de su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña reveló que uno de los planes de su fallecido hermano era abrir una cafetería y hoy han hecho su sueño realidad. El lugar, el cual ha sido llamado ‘Churros and Coffee: Delicias’, se encuentra ubicado en la colonia Juarez Barron Centro del municipio Nicolás Romero, Edomex.

Post Bertha Ocaña // Instagram
Bertha Ocaña dio a conocer que una de las últimas voluntades del actor ya ha sido cumplida.

“Mi rey hermoso, hoy cumplimos uno de tus planes que tenías antes de concluir el año. Esto demuestra el gran ser humano que fuiste y que siempre estuviste para tu familia y amigos, tú ibas a inaugurar la cafe pero lo hicimos en tu memoria”, escribió la hermana del actor en la publicación de Instagram, en la cual presume algunas fotos de la inauguración del lugar.

Prometida del fallecido actor celebra su logro

Post Nerea Godínez // Instagram
La prometida del actor celebró este logro con un emotivo mensaje en Instagram.

Por su parte, la prometida del actor celebró este nuevo logro y a través de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a la estrella de Vecinos. Recordemos que ella reapareció en redes sociales tras varias semanas de ausencia para hablar de como ha logrado enfrentar el duelo.

“A ti te tocaba estar aquí hoy papi, esperaban todos este día para que tú cortarás este listón pero sabes que siempre seguiremos aquí para apoyarlos y celebrar sus logros”, declaró Nerea Godínez.

¿Cuando murio Octavio Ocaña?

Muerte Octavio Ocaña // Instagram
La muerte del joven actor causó gran indignación en todo México.

La Verdad Noticias te dio a conocer el pasado 29 de octubre que Octavio Ocaña había sido asesinado a balazos tras protagonizar una persecución policiaca en el Estado de México. De acuerdo a reportes oficiales, el actor de 22 años se disparó accidentalmente en la cabeza tras chocar contra una pared en la autopista Lechería-Chamapa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios