Secciones
Familia de querido actor cambió de abogados por este motivo
Espectáculos

Familia de Octavio Ocaña cambió de abogados por este motivo

La familia de Octavio Ocaña decidió cambiar de abogados a unos que son especialistas en derechos humanos.

por GabrielaFlores

Familia de querido actor cambió de abogados por este motivo

Familia de querido actor cambió de abogados por este motivo

Luego de una avanzada investigación, la familia de Octavio Ocaña tomó la decisión de cambiar de abogados a unos que se especializan en derechos humanos, mientras las indagatorias continúan a poco más de un mes de la trágica muerte del joven actor de 22 años de edad.

En el informe de las autoridades se determinó que Ocaña se disparó con su propia arma mientras conducía, conclusión que fue cuestionada por la familia y los millones de usuarios de redes sociales que afirman que esto no fue así y que hay más cosas detrás de dicha tragedia.

Aprovechando que el expediente de la muerte de Octavio está a disposición de la familia, se realiza otra investigación que ya ha dado los primeros dictámenes y en ellos se contradice a las autoridades, por lo que el caso ha resultado ser polémico.

Familia de Octavio Ocaña tendrá abogados humanistas

Familia de Octavio Ocaña cambió de abogados por este motivo
La familia del actor tendrá abogados humanistas

De acuerdo con información confirmada a La Verdad Noticias, se tomó la decisión de desligarse de su actual equipo legal que venía manejando el caso del actor para trabajar junto al abogado Francisco Hernández, un licenciado en Derecho humanista, es decir, se especializa en derechos humanos.

“Van a llevar esta instancia con este enfoque humanitario”.

En cuanto a los peritos que desmintieron la versión de la Fiscalía, seguirán al frente de la investigación pues se ha logrado un gran avance.

Así mismo se dijo que el cambio de defensa fue porque los abogados no llevaban el caso como la familia quería, “por situaciones que se quieren guardar, y por respeto al trabajo de ellos, y porque ya no va con sus intereses”.

¿Qué pasó realmente con Octavio Ocaña?

Familia de Octavio Ocaña cambió de abogados por este motivo
Benito perdió la vida en el Estado de México

En un primer momento se dijo que el pasado viernes 29 de octubre, el querido actor de Vecinos perdió la vida por un disparó que él mismo perpetró al interior de la camioneta, pero las nuevas investigaciones desmienten tal hecho.

Tras esto, se duda aún más de la versión oficial en la muerte de Octavio, pues desde redes sociales circulan diversas imágenes y videos del día en el que él murió y ciertas cosas podrían no coincidir.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios