Espectáculos

Familia de Nicki Minaj es acosada por la prensa tras polémica de las vacunas

La rapera trinitense expuso el acoso que su familia recibe por parte de la prensa.

La rapera trinitense expuso el acoso que su familia recibe por parte de la prensa.

Nicki Minaj publicó en redes sociales unos supuesta conversación entre su familia y un reportero, quien amenazó con exponer su ubicación si no les dan una exclusiva.

Por Luis Cisneros

18/09/2021 12:29

El drama que rodea a los tuits de vacunación contra la COVID-19 de Nicki Minaj continúa, y ahora la rapera reveló en su cuenta de Instagram que los periodistas supuestamente están acosando a algunos miembros de su familia, quienes habitan en Trinidad y Tobago.

La intérprete de ‘Moment 4 Life’ expusó a Sharlene Rampersad, una reportera de su país natal, esto luego de que ella supuestamente le envió mensajes de texto a un miembro de su familia para amenazarlos si ellos no acceden a dar una entrevista sobre los polémicos tweets de la vacuna COVID-19.

Una reportera amenazó a la familia de la rapera con tal de obtener una exclusiva.

“Amenazar a mi familia en Trinidad no será un buen augurio para ti”, escribió Minaj a la reportera desde su cuenta de Instagram. La rapera después compartió el nombre de dos periodistas, uno perteneciente a Daily Mail y el de la reportera Sharlene Rampersad, quien trabaja para Guardian Media Limited y que amenazó con filtrar datos personales a la CNN.

¿Qué dijo sobre la vacuna?

La rapera aseguro que un amigo de su primo tuvo hinchazón en los testiculos y quedo esteril a causa de la vacuna contra la COVID-19.

A principios de esta semana, la rapera tuiteó que no asistiría a la Met Gala porque no estaba vacunada y todos los asistentes debían estarlo. Asimismo, también tuiteó que los testículos del amigo de su primo se hincharon y quedó esteril luego de recibir la vacuna anti-COVID.

El miércoles pasado, ella reveló que recibió una respuesta de la Casa Blanca, quien la invitó para aprender más sobre la vacuna contra la COVID-19. Toda esta situación ha provocado que su nombre sea tendencia en las redes sociales y que también se lancen duras críticas en su contra, pues aseguran que solo difunde fake news a sus seguidores.

¿Quién es el papá del hijo de Nicki Minaj?

La rapera ha formado una familia al lado de Kenneth Petty.

El padre del hijo de Nicki Minaj se llama Kenneth Petty. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, él es un productor musical que saltó a la fama tras relacionarse con la rapera, pero también tiene un polémico pasado como agresor sexual, lo cual le ha costado duras críticas a su relación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales