Secciones
Familia de Mac Miller lanzará álbum póstumo este 2020
Espectáculos

Familia de Mac Miller lanzará álbum póstumo este 2020

Tras el lamentable fallecimiento del cantante Mac Miller en el año de 2018, su familia a través de las redes sociales ha compartido algo inesperado.

por LaVerdad

Familia de Mac Miller lanzará álbum póstumo este 2020

Familia de Mac Miller lanzará álbum póstumo este 2020

Uno de los momentos que estremeció al mundo de la música fue el fallecimiento del rapero Mac Miller, quien dejó este mundo a los 26 años de edad, debido a una sobredosis de alcohol y drogas.

Su ausencia dejó un enorme vacío tanto para los familiares como a la cantante Ariana Grande, pues ambos tuvieron un romance, sin embargo, la muerte de Mac Miller afectó la vida de la famosa, pues como recordamos ella estaba comprometida, pero decidió cancelar su compromiso.

Familia de Mac Miller revela que lanzarán nuevo álbum póstumo
Familia de Mac Miller lanzarán nuevo álbum póstumo

Te puede interesar: Ariana Grande recuerda su ex novio Mac Miller y rompe en llanto (VIDEO)

Y es que la familia del cantante fallecido Mac Miller, a través de las redes sociales decidieron dar a conocer una sorpresa a los fans del rapero, pues revelaron que tienen planeado lanzar un álbum póstumo.

La producción de Mac Miller será lanzada el próximo 17 de enero titulado “Circles”, pues así lo reveló la familia del fallecido rapero; esta sorpresa ha emocionado a los internautas, quienes esperan con ansias su último material.

“En el momento de su fallecimiento, Malcolm estaba en el proceso de grabar su álbum complementario para ´Swimming´, titulado ´Circles´. Dos estilos diferentes que se complementaban entre sí, completando un círculo; ´Swimming in Circle´era el concepto”.

FAMILIA DE MAC MILLER SORPRENDE A LOS FANS

En el emotivo mensaje que compartieron en la cuenta oficial de Instagram del fallecido rapero Mac Miller, la familia expresó que esta producción que había planeado el cantante, para él era de mucha importancia que su música sea escuchada.

Los fans han estado muy emocionado por esta sorpresa de Nuevo Año 2020, pues este último disco de Mac Miller será el más esperado en este mes de enero, incluso los internautas han compartido emotivos mensajes de agradecimiento por este regalo que hará la familia del fallecido rapero.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios